A Romina Malaspina el miedo la invadió por completo. El miércoles pasado grabó su participación en el programa PH Podemos hablar -que se emitió el sábado-, y el martes al mediodía se enteró de que Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, dio positivo en coronavirus.
El periodista aseguró que pasó un día entero con mucha tos y cansancio, por lo que no dudó en dirigirse a una clínica. Una vez que tuvo el resultado en mano, llamó a cada uno de los invitados y les contó sobre su estado de salud.
La exparticipante de Gran hermano le pidió a la producción que le hiciera un test y no dudó en compartir con sus seguidores el momento exacto en el que le dijeron que estaba libre de COVID-19.
"Bien, para que se queden todos tranquilos, anoche a la 1 vino el médico a casa a hacerme rápido el test. El resultado dio negativo", escribió junto a una foto.
Christohphe Krywonis, quien también participó del programa, se puso firme y anticipó que no se iba a hacer el hisopado porque no tenía síntomas. "Estoy asintomático, no tengo fiebre, no perdí el olfato, no tengo tos, no me siento mal y no tengo ningún síntoma que aparente que tenga COVID-19. No me voy a hacer el hisopado por ahora, si surge la situación que tenga que hacerlo, lo haré", exclamó.
Te puede interesar





Dejá tu comentario