martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Zaira Nara |

Rodrigo Lussich destrozó a Zaira Nara con una crítica

El periodista no se quedó callado al opinar sobre el rol de conductora de Zaira Nara y fue muy duro.

Durante los últimos días trascendió la información de que estarían buscando conductores para El juego de la Oca, el nuevo programa que se emitirá en El Trece. Una de las parejas que se rumoreó que podrían estar al frente de este ciclo serían Laurita Fernández y Fede Bal. Por su parte, en Intrusos, Paula Varela arriesgó que Zaira Nara podría ser la elegida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

Lussich destrozó a Zaira Nara con un comentario

En ese contexto, tras escuchar la especulación de su compañera, Rodrigo Lussich, uno de los conductores, opinó filoso: "A mí no me gusta. Es el agua de los fideos".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sorprendida con la sinceridad del periodista, Varela comentó que a ella le gustaría que Nara se pusiera al frente del programa de juegos junto a Sebastián Wainraich: "Me gustaría esa dupla", aseguró.

Repitiendo su opinión sobre la hermana de Wanda Nara, Lussich cerró: "Ay, Zaira es el agua de los fideos, chicos. Es el agua de los fideos. A mí no me gusta", disparó contundente.

Laurita Fernández y Fede Bal es la posible dupla para "El gran juego de la OCA"

Zaira Nara aclaró los rumores de embarazo

Tras su reencuentro con su hermana Wanda Nara en la ciudad de París, un detalle no menor no pasó desapercibido por los periodistas argentinos. En una foto donde ambas hermanas posaban juntas, la mujer de Mauro Icardi le tocó la barriga a Zaira Nara, algo que despertó una seguidilla de rumores sobre un posible embarazo.

Fue el conductor Rodrigo Lussich que se hizo eco de esta teoría que afirmaba que la madre de Malaika y Viggo podría estar esperando un nuevo hijo. “Zaira rechazó ofertas laborales para hacer este viaje a París”, había también afirmado la periodista Evelyn von Brocke, durante el informe en el programa Instrusos.

Leer más: Lizy Tagliani tras un ataque en la web: "Me hizo sentir mal"

Esta especulación llegó hasta los oídos de la conductora que decidió compartir una imagen tomada los últimos días en la ciudad francesa y contestó lo que todos querían saber. “¿Zaira Nara está embarazada?”, se puede leer en uno de los posts que la modelo realizó en Instagram y su acotada contestación: “Noooooooo”.

image.png
La contundente respuesta de Zaira Nara los rumores de embarazo.

La contundente respuesta de Zaira Nara los rumores de embarazo.

La foto que había desatado este loco rumor había sido la subida por Wanda en sus redes sociales, donde se las veía a ambas frente a la Torre Eiffel. Sin embargo, parece que todo se trató de una confusión y que por el momento, la familia Nara continuará manteniéndose tal como es en la actualidad. Por otro lado, las hermanas también aprovecharon para realizar un paseo muy divertido a Disneylandia, el famosísimo parque de diversiones.

Temas