sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani tras un ataque en la web: "Me hizo sentir mal"

Lizy Tagliani sorprendió con un descargo en redes luego de haber sido "escrachada" por una seguidora.

Lizy Tagliani demostró que su esfuerzo y perseverancia están siempre presentes, y por eso nunca se conformó con lo conseguido para seguir en lo más alto de todo. Más allá de estar en un gran momento profesional, la carismática estrella televisiva decidió hace unos años estudiar la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Embed

Sin embargo, por estos días fue acusada de haber incumplido el reglamento por haber rendido un examen de manera virtual, algo que ya no está permitido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lizy Tagliani recibió un ataque en redes y se angustió

"¿Es cierto que Lizy rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", dice la publicación que la conductora de El Precio Justo compartió en sus redes sociales, a la cual le agregó un descargo en la descripción que dice: "En primer lugar creo que me conoce poco como para imaginar que haría algo así, y segundo este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superponen con el teatro".

image.png
Lizy Tagliani fue cuestionada sobre un examen en la universidad. 

Lizy Tagliani fue cuestionada sobre un examen en la universidad.

Sin embargo, luego decidió borrar esta y otros posteos, algo que debió aclarar en sus plataformas web con otro texto que dice: "Borro las publicaciones porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios que le llegan, y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizás entienda que su inquietud también me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos", dice el mensaje que Lizy compartió con todos sus seguidores, y en la descripción dejó otro que dice "caso cerrado" para ponerle punto final al asunto.

image.png
El descargo de Lizy Tagliani tras recibir un ataque en redes. 

El descargo de Lizy Tagliani tras recibir un ataque en redes.

Lizy Tagliani expresó su amor por Peto Menahem

El notero de Implacables se acercó a la salida del teatro, y habló con Lizy Tagliani sobre su presente y futuro. En un momento le preguntó por algo que había escuchado en la radio, sobre que le gustaba Peto Menahem, y Lizy, sin dudarlo, se confesó. "Si, es verdad. Me gusta, no sé si mi personaje gusta, hay un momento en que tenemos un contacto, y me pasan cosas", compartió la actriz.

Además, agregó que, como actor, "Peto me parece muy real, me encanta". Luego confirmó que llegó a contarle a su compañero que le gusta, aunque contó que él "piensa que es por la escena, pero me gusta mucho". Frente a la realidad de que Lizy está de novia, el notero le preguntó qué piensa él sobre su situación con Peto. "Me dijo bueno, que si me pasan cosas no puede hacer nada. Pero le gustó que se lo dije", confesó la artista.

¿Lizy Tagliani se va a New York?

"Es lindo, porque en esta obra es el momento que tengo de un abracito. Entonces me gusta. Me gusta Peto chicos", expresó Lizy concluyendo el tema. Igualmente, luego se animó a confesar que siempre le gusta alguien: "Es más, de todas las obras me gusta alguien, del canal me gusta alguien". Por lo que contó que en Telefe le gusta su productor y el hijo de Moldavsky, y de la radio le gusta su compañero Harry, aunque después agregó que podría hacer una larga lista.

Leer más: Furiosa desmentida de Anna Chiara del Boca para los que la acusaron de ser una "vacunada vip"

Por último, el notero le preguntó por su participación en el reality de su amigo Marley. "Fui una sola vez, que fue el cumpleaños", contó Lizy y explicó que después no pudo ir otras veces porque trabaja en los momentos en que la llaman. Sin embargo, aclaró que, cuando pueda, se sumará en lo que la inviten. Entonces concluyó contando que el reality es muy genuino y que la pasó muy bien cuando participó.