Tras despedir en sus redes sociales a su colega Mauro Viale, Rodolfo Barili comunicó esta mañana que se contagió de coronavirus.
Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela
Rodolfo Barili, periodista y conductor de "Telefe Noticias" dijo en Twitter:
"Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien".
Recordemos que la semana pasada, su compañero Nacho Girón había dado positivo para Covid.
El conductor de "Staff de Noticias" comenzó a tener síntomas el jueves por la madrugada y se hizo el hisopado. Según pudo saber este medio con allegados del periodista, a Nacho le agarró un ataque de tos que lo asustó mucho.
Nacho se preocupó y automáticamente antes de presentarse a cualquier trabajo, ya sea CNN en español o Telefe, decidió ir directamente a hacerse el hisopado. Y ante el positivo automáticamente se aisló en su casa. "Se encuentra con algunos otros síntomas, pero bien", le contaron a este portal el viernes pasado.
También te puede interesar
Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela
Temas
Te puede interesar




