viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Rocío Rial | Tini Stoessel | Danna Paola

Rocío Rial mandó un mensaje a "Intrusos" para fulminar a Tini Stoessel

La joven tomó partido en un debate que se generó en el programa y dejó en claro su postura.

Este miércoles, Tini Stoessel estuvo en boca de todos por una frase que dejó en su cuenta de Twitter. Muchos creyeron que estaba dirigida a Danna Paola, pero ella terminó aclarando que es un fragmento de "Duele", la canción que estrenará el jueves. "Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga", escribió, y muchos usuarios lo relacionaron con una indirecta hacia "Mala fama", el hit de su colega mexicana.

Lo cierto es que en Intrusos se pusieron a debatir sobre a quién prefería la gente. Hicieron una votación en las redes sociales y el resultado realmente fue sorprendente: la protagonista de Élite arrasó con el porcentaje. Ahí fue cuando entró en acción Rocío Rial, la hija del conductor, quien lo interrumpió con un mensaje para fulminar a la ex Violetta.

"Danna Paola es mucho mejor que Tini, le pasa el trapo", escribió la joven. Recordemos que la artista fue señalada como tercera en discordia en su relación con Sebastián Yatra, y de ahí nació la enemistad virtual que parece que se trasladó al ámbito personal.

Instagram">
Besarte del verbo, quiero.
View this post on Instagram

Besarte del verbo, quiero.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Martina no volvió a hablar con el músico colombiano, del que se separó hace tres meses. La cuarentena los alejó más que nunca y decidieron que romper con el romance era la mejor opción en este momento. Mientras que ella sigue cumpliendo con el aislamiento en Buenos Aires, él viajó a Miami, donde se lo vio divirtiéndose con varios amigos y Lelé Pons. ¿Hay onda ahí?

Segunda foto de la vida ☀️ hasta que por fin nos vimossss @dannapaola @premiosjuventud este jueves #NoBailesSola @dannapaola #Locura @calidandee

En los últimos días se conoció que Yatra eligió bajarse de la serie de Disney que iba a grabar con Stoessel. Aseguró que tiene otros compromisos para 2021 pero remarcó que su historia de amor con la argentina "fue la bendición más grande que le dio la vida". Habrá que ver si entre ellos hay otra oportunidad, pero de lo que no hay dudas es de que Rocío Rial ya decidió quién es su cantante preferida.

View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel) on