menu
search
Espectáculos Rocío Quiroz | Coronavirus |

Rocío Quiroz dio positivo en coronavirus y tuvo que suspender su casamiento

Rocío Quiroz iba a celebrar su boda el próximo fin de semana pero debió suspenderlo porque ella y su novio dieron positivo en coronavirus.

Rocío Quiroz tenía todo organizo para su casamiento con Eduardo Etchepare, que iba a realizarse el próximo 10 de abril en Chascomús, localidad donde vive con su pareja y su hija, Alma Mía.

Pero la cantante tropical y su pareja comenzaron con sintomas el fin de semana cuando volvieron de dar un show, por ende decidieron aislarse e hisoparse a lo que luego dieron positivo en coronavirus.

En Los Ángeles de la Mañana dieron la información que Roció debió cambiar todos sus planes y suspendió la boda, "Ahora queda para más adelante. Venían de trabajar, se empezaron a sentir mal al otro día, se hicieron el hisopado y dieron positivo a los dos".

También la propia Rocío en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”, le contó a sus seguidores.

Leer más ► Giro crucial en la causa contra Juan Darthés: "No se va a poder escapar de Brasil"

Embed

Luego Mariana Brey dijo que se comunicó con la organizadora del casamiento y dio la información que sería reprogramada para noviembre hasta que vuelva el calor.

"Era al aire libre, no estaba pensado que se baile pero si iba a haber bandas musicales que iban a tocar durante la fiesta y la ceremonia pero la idea era mesas y comida al aire libre" explicaba la angelita.

En un video, Rocío contó que ella y su pareja dieron positivo de Covid. “Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, informó desde su hogar, donde cumple con el aislamiento.

Leer más ► Marcelo Tinelli confirmó la fecha de inicio de ShowMatch

Embed

"Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, siguió.

“Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó la cantante.