viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Rocío Marengo | Showmatch |

Rocío Marengo explicó entre lágrimas que ShowMatch será su último reality: "Es una despedida"

La modelo se refirió a su paso por La Academia y aseguró que no volverá a participar nunca más de este tipo de formatos.

Se acerca el cierre de año y con este el fin de muchos programas, entre ellos, ShowMatch: La Academia, que entre idas y vueltas terminará este ciclo. Y en cuanto a cierres se trata, quien decidió ponerle fin a su aparición en este tipo de realitys es Rocío Marengo. La modelo contó a través de una entrevista para Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, que dejará de participar en estos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Rocío Marengo se mostró muy emocionada

Durante el móvil, que salió en el programa y se emitió para El Nueve, Rocío Marengo se mostró muy emocionada hasta quebrar en llanto. "Hay proyectos de tele, apuesto mucho a la tele, es lo que más feliz me hace. Si de realitys tomé la decisión de que este va a ser el último. Tenía la oportunidad para entrar a un reality nuevo pero dije que no, me parece que es una etapa cumplida", expresó.

Y allí explicó las razones por las que tomó esta arriesgada decisión. "Siento que a veces el reality está visto como menos y los famosos que somos convocados, es muy difícil mostrarse en carne viva y jugar este juego intensamente, al menos como yo lo juego. Siento que este año lo di todo pero fue un año difícil", agregó, entre lágrimas.

Embed

Leer más ► Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos y donó el dinero

"Siento que este año me reconstruí y siento que es una despedida"

"Estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Siento que este año me reconstruí y siento que es una despedida. Quiero ser mamá y quiero que el año que viene mi vida vaya para otro lado y para eso, necesito tiempo. Toda la vida le dí tanto a mi laburo", aseguró la pareja de Eduardo Fort.

"Estaba rota laboralmente. Este año a nivel personal tuve temas y me cuesta poner una careta. Por otro lado me gusta que la gente me conozca como soy. Yo no quiero vender un personaje. Este año muchos compañeros míos no se bancaron el reality... Siento que mi juego este año fue sobreponerme", finalizó.

Rocio Marengo: 'Este es mi último reality'

Leer más ► La lapidaria respuesta de Jimena Monteverde sobre Maru Botana