martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Jimena Monteverde | Maru Botana |

La lapidaria respuesta de Jimena Monteverde sobre Maru Botana

La cocinera de El Trece, Jimena Monteverde, reveló que no tiene muy buena onda con su colega y dio los motivos. ¿Qué dijo?

Jimena Monteverde es una de las cocineras más carismáticas de la televisión argentina. Su popularidad creció con sus participaciones en la mesa de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, por la pantalla de El Trece. La cocinera tiene buena onda con sus colegas del medio, excepto con uno.

Es que según reveló en la Revista Hola, Monteverde fue contundente al expresar que no compartiría un proyecto laboral con Maru Botana y dio los motivos por los cuales no hay “feeling”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jimena Montaverde habló de Maru Botana

Todo comenzó cuando le consultaron con cuál de los chefs del momento no haría nunca un programa de cocina y las opciones eran: Damián Betular, Narda Lepes, Donato de Santis, Germán Martitegui o Maru Botana. “Maru Botana”, respondió la cocinera que explicó los motivos de la rotunda negativa: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

La mala onda nació en 2017 cuando levantaron un programa de Jimena Monteverde y en su lugar quedó Maru Botana.

Cocina Sobre Ruedas era el programa que llevó adelante junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez, y el cual dejó transmitirse. El quiebre de la relación se dio cuando en su lugar, Maru condujo una programación del mismo estilo ni bien sacaron del aire a Monteverde.

Embed

Leer más ► Nelson Castro contó que Diego Maradona fue enterrado sin el corazón

Jimena Monteverde mandó al frente a Mauricio Macri

Jimena Monteverde contó cómo fue la preparación del menú que le sirvió este sábado 30 de octubre al expresidente de la Nación Mauricio Macri en su visita a la “Mesaza” de La Noche de Mirtha (El Trece) conducido por Juana Viale y reveló que el funcionario se llevó una porción de postre a su casa.

En diálogo en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli (Once Diez/Radio de la Ciudad) la cocinera reveló cómo preparó el menú para el expresidente Maurico Macri: “Para preparar su comida llamé a su cocinero en la Rosada”, reveló. Y en la misma línea, la chef detalló: “Pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho”.

“Ya le había hecho el risotto, en su visita anterior", confesó Jimena Monteverde. Y agregó: "Preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho”, relató.

Para finalizar, la cocinera delató lo que no se vio en el aire de “La noche de Mirtha Legrand”, y sin vueltas lanzó: “(Mauricio) Macri comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho”, cerró.

Leer más ► Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos y donó el dinero