Rocío Igarzábal fue una de las participantes de la tira Dulce Amor, de la que también formaban parte Calu Rivero y Juan Darthés quienes luego terminaron en una batalla judicial por una denuncia de acoso. Pero en las últimas horas la actriz contó cómo veía a su compañera durante las grabaciones.
Rocío Igarzábal opinó sobre la denuncia de Calu Rivero a Darthés
Durante las grabaciones de Dulce Amor, Rocío Igarzábal era compañera de Calu Rivero y Juan Darthés, pero en las últimas horas se refirió al duro momento.
En el marco de una entrevista radial, Rochi fue consultada sobre su vínculo actual con Dignity, ya que compartieron un largo tiempo siendo compañeras de trabajo. “Le pedí perdón (a Calu) porque quizás no tuvo la confianza para contármelo y yo no supe contenerla”, reflexionó la actriz argentina en referencia a las situaciones de acoso sexual que sufrió con su colega Darthés, quien actualmente se encuentra exiliado en Brasil y tiene un pedido de captura de Interpol, tras ser acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardín.
“Era un momento donde de esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y siendo mujer como que costaba mucho expresarlo”, afirmó. Pero luego la cantante agregó que notaba angustiaba e incomoda a Calu, pero que ella no sabía bien el motivo.
La cantante dejó en claro que las grabaciones le resultaron divertidas, pero que percibía que no todo estaba bien en ese set. “Había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba”, relató la ex Casi Ángeles.
Además confesó que inocentemente ella creyó que Rivero había abandonado las grabaciones para irse a otro proyecto. “Sí la acompañé desde mi lugar, un par de años después. Es un proceso muy profundo el que atravesó Calu”, afirmó. Y finalmente sentenció: “También es como que hablas y no te creen nada, entonces tenés que tener una entereza para enfrentarlo”.
Leer más: Yanina Latorre se cruzó con Jorge Rial por la vacuna en Miami