martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Rocío Igarzábal | Casi ángeles | China Suárez

Rocío Igarzábal contó cómo es su relación con la China Suárez y el resto del elenco de Casi Ángeles

Rocío Igarzábal brindó una entrevista y reveló que se lleva muy bien con Lali Espósito, Gastón Dalmau y Agustín Sierra, algunos de los jóvenes que formaron parte de "Casi Ángeles".

Rocío Igarzábal este martes habló desde Carlos Paz con "Mañanísima" y dio a conocer cómo es su trabajo en "Una noche en el hotel", la obra que integra. Además, reveló cómo es la verdadera relación con la China Suárez y los otros actores que integraron el elenco de "Casi Ángeles", una de las ficciones más exitosas creadas por Cris Morena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego de hacer las promociones de rigor, Estefi Berardi aprovechó para preguntarle por su pasado en Casi Ángeles: "¿Con la China Suárez te llevás o con quiénes te llevás más?"

"Soy muy amiga de Gastón Dalmau, que lo amo y le mando un beso y me pone muy feliz que esté acá en la Argentina laburando a pleno. Con Lali (Espósito) nos hablamos también de vez en cuando. Le mando lo mejor que está con Disciplina (su nuevo tema)", respondió la actriz.

Embed

Sin esquivar la consulta, Rochi agregó: "Soy muy amiga de un montón pero con Euge ponele no tengo el día a día, no tengo la cotideaneidad. Sí compartimos el grupo de Whatsapp de Casi Ángeles. De vez en cuando nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos ahí en puerta. Pero en lo cotidiano es más con Gastón y con Agus Sierra".

Cabe destacar que, a pesar de no ser íntimas amigas, Igarzábal no dudó en salir a defender a la China cuando estalló el escándalo del Wandagate.

Leer más ►La dura confesión de Dani La Chepi: "Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno"

Rochi Igarzábal dio a conocer cómo es el chat que mantiene con sus compañeros de Casi Ángeles

Hace unos meses la ex integrante de Casi Ángeles accedió a dar una entrevista con LAM. Allí habló con Ángel de Brito y sus panelistas sobre sus expectativas en el programa de Marcelo Tinelli y recordó su paso por la tira de Cris Morena.

image.png
Rochi Igarzábal dio a conocer cómo es el chat que mantiene con sus compañeros de Casi Ángeles.

Rochi Igarzábal dio a conocer cómo es el chat que mantiene con sus compañeros de Casi Ángeles.

"Dijiste con Gimena (Accardi) que había un chat de Casi Ángeles. Vos sabés que, cada vez que hablamos acá de Casi Ángeles con Cachete (Sierra) o alguno que viene, se enloquecen todos. ¿Quiénes están en ese chat, cuántos son?”, le preguntó el conductor.

Divertida, la actriz le contó: "Uy, somos bastantes porque además del elenco hay gente de dirección y guión; como que somos varios... No sé, seremos unos diez”.

Finalmente, sobre el revuelo que se arma entre los fans cada que hace una referencia a Cris Morena, Rochi cerró: "Impresionante lo que sucede en redes sociales, cómo la gente se engancha y se emociona... Es como una cosa muy explosiva”.

Leer más ►La doble de Tini Stoessel fue a "Bienvenidos a bordo" y enloqueció a todos