martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Guido Kaczka | Tini Stoessel | Laurita Fernández

La doble de Tini Stoessel fue a "Bienvenidos a bordo" y enloqueció a todos

Laurita Fernández, quien está reemplazando a Guido Kaczka, en su primer día de conducción en "Bienvenidos a bordo" descubrió rápidamente a una joven parecida a Tini Stoessel.

“Muy pero muy Bienvenidos a bordo. Hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar. Pará, no está Guido. Guido dijo ‘si no llego, arranquen’. Arrancamos con todo”, dijo Laurita al comienzo del programa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el clásico segmento de los parecidos se presentó una chica llamada Jésica. “Sí, pero no sé. Como que no me quiero arriesgar y errar de una”, dijo Fernández en cuanto vio a Jésica.

image.png
Laurita no pudo contener la sorpresa en el juego de los parecidos cuando una participante se postuló como “doble” de la cantante Tini Stoessel.

Laurita no pudo contener la sorpresa en el juego de los parecidos cuando una participante se postuló como “doble” de la cantante Tini Stoessel.

Y le preguntó: “¿Te hiciste pasar por esta persona alguna vez?”. La joven reconoció que no, pero que en las redes sociales le dicen lo parecida que es a esa persona. Laurita lo sospechó desde el primer momento pero esperó hasta el final para decir en voz alta lo que suponía: el parecido era a Tini Stoessel.

Cómo le fue en el rating a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

Bienvenidos a Bordo, con Laurita Fernández, promedió 4.6 puntos de rating.

Leer más ►A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos y explotó de furia

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 15.8 puntos de rating La previa de Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.7 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 10.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Hercai y Züleyha (Telefe) con 10 puntos, y en el último lugar se encuentra Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.8 puntos.

image.png
Cómo le fue en el rating a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

Cómo le fue en el rating a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

En El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.6 puntos. En América, Intrusos cosechó 3.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.4 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.6 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.8. El cuarto se encuentra América con 2.2. Luego vienen la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

Leer más ►La dura confesión de Dani La Chepi: "Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno"