domingo 19 de junio de 2022
Espectáculos Roberto Pettinato | Felipe Pettinato |

Roberto Pettinato se retractó de sus dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "No tenía dimensión del suceso"

El conductor le envío un mensaje a sus compañeros de programa, y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias involucradas.

El lunes pasado, Felipe Pettinato sufrió un incendio en su casa, en donde falleció su médico neurólogo, y fue trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono. Tras enterarse de la noticia, Roberto Pettinato, su padre, realizó declaraciones que llamaron la atención y fueron cuestionadas. "Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora", expresó en Radio Pop.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Roberto Pettinato se retractó de sus dichos por el incendio

Al día siguiente, el periodista, que está aislado por covid, le envío un mensaje a sus compañeros de programa, y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias que resultaron afectados por el incendio.

"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", indicó Roberto Pettinato.

Además, agregó: "Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia, pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto".

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental tras el incendio en el que murió su neurólogo

El lunes por la noche, se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo de Roberto, en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Luego de lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar.

compañado por efectivos policiales y por los médicos, Pettinato salió de la clínica pasadas las 14 del jueves. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando a Felipe en todo momento.