lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Felipe Pettinato |

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental tras el incendio en el que murió su neurólogo

El joven de 29 años fue internado en el hospital psiquiátrico Solar Colonial, ubicado en Castelar.

El lunes por la noche, se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo de Roberto, en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Luego de lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Felipe Pettinato fue llevado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial

Acompañado por efectivos policiales y por los médicos, Pettinato salió de la clínica pasadas las 14 del jueves. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando a Felipe en todo momento.

Desde el sitio web de la Institución comunican: “El objetivo primordial es la estabilización del paciente, utilizando, para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales. De esta manera evitamos la cronificación institucional, trabajando intensamente en la recuperación y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”.

Felipe Pettinato sería imputado por homicidio tras el incendio en el que murió su neurólogo

Felipe Pettinato será imputado por homicidio según anunciaron en Socios del Espectáculo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pettinato fue internado en la clínica Zabala tras el incendio en un departamento de Belgrano, en la trasnoche del lunes, en el que murió el neurólogo del joven.

Pallares anunció sobre el final del programa que “tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando, hablo del oncendio en el que Felipe Pettinato salió ileso, pero falleció un amigo cercano”.

“Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento y una manera muere calcinada y la otra sale en buenas condiciones”, explicó el conductor.

La pericia del incendio en el departamento de Felipe Pettinato: habría sido intencional