domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Adrián Pallares | Guido Kaczka | Jorge Rial

Rial contó la polémica costumbre que tenía Santiago del Moro en América

El conductor de Intrusos recordó lo que hacía la actual figura de Telefe cuando estaba al frente de Infama. Mirá el video.

Jorge Rial habló de las internas que hay en Canal Trece, entre la producción de Guido Kaczka y Telenoche, debido a un corte que mandó el informativo minutos antes de despedirse. Pero lo que nadie esperaba, era que el periodista disparara contra un colega.

En medio de su análisis, el marido de Romina Pereiro arremetió contra uno de sus excompañeros en América TV, Santiago del Moro.

Cuando hablo de amor, hablo de esto. ❤️❤️❤️#sanvalentin
View this post on Instagram

Cuando hablo de amor, hablo de esto. ❤️❤️❤️ #sanvalentin

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

“Yo lo viví. Me acuerdo con Mirtha Legrand adelante mío. Me entregaba tarde, me metía los cortes sobre la hora. Yo lo que hacía todos los días era comprar un reloj al aire, porque era el mío el que andaba mal”, comenzó a recordar el periodista con respecto a los “códigos” televisivos y los horarios de entrega de los programas, asegurando que la diva era “terrible” en ese aspecto.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Si ponés una tanda, ya sos un hijo de p..., y la otra es que te pasés por un tema fuerte. Nos ha pasado a nosotros, con un tema muy fuerte, que se lo dejábamos. Me acuerdo, Santiago del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”, disparó Jorge, por lo que Adrián Pallares rápidamente comentó que detrás de cámara se escuchó un “¡Uh!” por lo que su compañero dijo.

Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos.

“Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo”, continuó el conductor de Intrusos, haciendo referencia a los invitados de su ciclo que una vez que finalizaba el mismo, eran entrevistados por Infama afuera del estudio o en la calle.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

“Era vivo, está bien, es lo que hay que hacer”, añadió Rial, que también contó que su colega era de llegar tarde a América. “Hay veces que yo salía y ya estaba en el otro programa, porque como Santiago llegaba tarde, ponían el tape entero de Intrusos. Ha estado 20 minutos. Eso es traslado de rating, transmisión de rating”, aseguró el presentador de televisión y radio sobre la figura de Telefe y La 100 a la que tiempo atrás le dedicó duras críticas por su trabajo en Intratables y en una cobertura periodística sobre la pandemia de coronavirus.

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli
View this post on Instagram

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Siempre picante

Semanas atrás, el intruso habló sobre el final de Juntos Podemos Lograrlo, el programa de Santiago del Moro. “No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo… Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo puteaba, pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes! Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo”, sentenció.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed