En el Bailando 2017, Marcelo Polino y Silvina Luna tuvieron una de las más fuertes peleas en vivo. La modelo había ido a presencial a El Polaco y tuvo que intervenir con el cantante.
Tras verla entre los espectadores, Polino apuntó rápidamente contra la modelo: "Tiene problemas de salud, pero auditivos, escuchó mla lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba".
LEER MÁS ► Así es la impresionante casa donde vive el Indio Solari: con máxima seguridad y gran jardín
"Me parece que el comentario estuvo de más", le dijo ella, molesta. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté por la cola de Lotocki", salió con dureza Polino. Pero ese fue solo el principio.
"Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", dijo, enojada y Marcelo salió envalentonado al cruce. "Silvina, estoy sentado hace 11 años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder. Dedícate a elegirle la bailarina a tu novio. ¡Esa bailarina es una acomodada!", fue contundente el jurado.
Temas
Te puede interesar