“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde. Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, expresó el periodista en A la tarde (América).
“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, comentó, sospechando de la veracidad de la información. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, dijo Ventura, y dejó el resto a la imaginación.
LEER MÁS► Flor Vigna atacó con indirectas a Luciano Castro tras la confirmación de su romance con Griselda Siciliani
Luego, Ventura se adelantó al posible enojo que pueda despertar esta información en Luciano Castro: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, dijo.
Todo esto habría ocurrido mientras Luciano brillaba en Jugate conmigo junto a Cris Morena. Pese a su información, Ventura no se animó a confirmar que haya existido un romance entre la millonaria y el galán. Los encuentros se habrían dado en la propiedad que la millonaria tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900.
Quién era Amalia Fortabat
María Amalia Sara Lacroze de Fortabat fue una empresaria y coleccionista de arte. Durante varios años se la consideró como la persona más rica de la Argentina.
image.png
Quién era Amalia Fortabat.
Su pasión por el arte hizo que el presidente Carlos Menem la pusiera al frente del Fondo Nacional de las Artes en 1992. En 2008, se inauguró en Puerto Madero un museo que lleva su nombre y alberga su colección más privada de obras.
Fortabat murió el 18 de febrero de 2012 a los 90 años en su domicilio particular de Avenida del Libertador.