menu
search
Espectáculos María Eugenia Ritó | Luciano Castro |

María Eugenia Ritó contó un dato inesperado de Luciano Castro y le arruinó la carrera

María Eugenia Ritó sacó a la luz un episodio que vivió con Luciano Castro y nadie puede creerlo. Por ahora, el actor no salió a defenderse.

María Eugenia Ritó fue consultada sobre si conocía a Luciano Castro y su respuesta dejó con la boca abierta a todos. Lejos de haber tenido un romance con él, como sí sucedió con otras chicas del mundo del espectáculo, denunció públicamente que él la acosó en un camarín de Los Roldán, la telenovela emitida por Telefe en 2004.

“Él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres argentinas (Telefe) o Los Roldán (Canal 9), no me acuerdo bien. Tenía como 10 o 15 capítulos en la serie y él estaba ahí. Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso, dame un beso’. ¿Qué? Ridículo, cachivache. Tomátela de acá”, dijo al aire de El Ejército de la Mañana (Bondi Live).

Antes de dar por cerrado el tema, la voluptuosa vedette aseguró que Castro es un hombre divino que está "fuerte", pero que su violenta actitud la descolocó por completo. “Esta cosa de venir a prepotearme... Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión”, cerró. Hasta el momento, el galán no emitió palabra al respecto.

lucianocastro1200.JPG
Luciano Castro fue escrachado por María Eugenia Ritó.

Luciano Castro fue escrachado por María Eugenia Ritó.