miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Revelan un polémico secreto del encuentro de Cinthia Fernández y Naidenoff

El senador rechazó los rumores de romance por una imagen en el Carnaval de Corrientes y Polino reveló detalles estremecedores.

El senador Luis Naidenoff (52) afirmó en la noche de este martes que "fue víctima" junto a Cinthia Fernández (31) "de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió".

image.png

Hizo referencia así a la imagen que difundió temprano el periodista Ángel de Brito —con la sugerente frase "Hola diputado"— que sirvió para que muchos comenzaran a preguntarse si pasaba algo entre el político y la ex de Martín Baclini. La foto es del Carnaval de Corrientes.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Tras ser consultado sobre las imágenes en las que el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio y del bloque de la UCR en el Senado parece tener sus manos sobre la cintura de la panelista, Polino pasó a narrar importantes detalles de esa noche.

image.png

“Nosotros llegamos del avión a Corrientes. Llegamos, nos cambiamos en el hotel y vamos y nos sacamos una foto en el palco con el gobernador, su señora y su hija, que es divina. Cuando bajamos del auto, llegamos al palco, subimos, apareció este señor (Naidenoff) como de atrás, yo nunca me di cuenta de que le había agarrado la cintura, y eso duró ni cinco minutos, No es que estuvimos compartiendo una noche”, empezó a explicar el jurado del Bailando.

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

image.png

Después, con el diario del lunes, me di cuenta de que ella en un momento se corre y se pega al lado mío. Yo creí que era porque le estaban tirando nieve”, precisó Marcelo, advirtiendo que su próxima revelación puede “llegar a armar lío”

Cuando nosotros a las cinco de la mañana llegamos al hotel, estaba el senador en el lobby. Estaba ahí, no sé, su situación la desconozco”, lanzó el conductor interino de Intrusos. Por otro lado, la panelista Marcela Tauro disparó sin filtro y sugirió que lo acontecido con Fernández pudo haberse tratado de una movida de prensa; no de Petcoff Naidenoff, sino de su entorno.

En una tragedia doméstica en 2018, el senador perdió a su hijo y a su esposa por una pérdida de gas del calefón de la cocina. Ambos murieron por inhalación de gas.

A N G E L on Twitter
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas