menu
search
Espectáculos MasterChef | Wanda Nara | repechaje

Repechaje en MasterChef: La drástica decisión de los jurados tras el insólito desempeño de los participantes

Los jurados de MasterChef tomaron una decisión nunca antes vista ante los platos que presentaron los participantes en el repechaje.

Esta semana, los participantes eliminados de MasterChef se reencontraron en las cocinas más famosas del mundo para participar por una nueva oportunidad en el reality de Telefe. Sin embargo, en la noche del jueves, los jurados se vieron obligados a tomar una insólita decisión luego de ver el desempeño de los participantes.

El objetivo de la semana de repechaje en MasterChef era recuperar un lugar en la competencia de cocina más importante del mundo. El proceso del repechaje comenzó el lunes 22 de mayo y duró toda la semana hasta el domingo de eliminación.

LEER MÁS► MasterChef: comienza la semana de REPECHAJE y estos son los participantes que vuelven

MasterChef: cuáles son las reglas de la semana de repechaje

Al comenzar la primera noche de repechaje en MasterChef, Wanda Nara explicó las reglas: durante las primeras tres galas, los dos mejores subirán al balcón para poder participar, el domingo, de la "gala de reingreso". De esta forma, seis participantes llegarán al domingo y dos quedarán en el camino.

image.png

Los que no logren subir al balcón en ese tiempo, lamentablemente no tendrán la chance de volver. De esta forma, se confirma que durante esta semana los participantes que seguían en juego (Candelaria, Rodrigo, Daniela, Aquiles, Silvana, Juan Francisco y Rodolfo) no cocinarán en MasterChef.

LEER MÁS ► Repechaje en MasterChef: como hacer buñuelos de manzana con la receta infalible de Lizy Tagliani

La insólita decisión de los jurados de MasterChef

image.png
Los ocho participantes del repechaje de MasterChef llegaron a la gala de eliminación.

Los ocho participantes del repechaje de MasterChef llegaron a la gala de eliminación.

En la noche del jueves, los últimos dos participantes que habían calificado para la gala de eliminación subirían al balcón. Los cocineros que se jugaban la permanencia en el reality eran Agustín, Nacho, Estefanía y Delfina.

Sin embargo, debido al excelente nivel de las recetas presentadas por los participantes, el jurado tomó una decisión única: los cuatro subieron al balcón por lo que, en la noche del domingo, ocho participantes competirían.