miércoles 23 de junio de 2021
Espectáculos Ragnarok | Netflix |

Ragnarok 3 en Netflix: cuándo se estrena la tercera temporada

Ragnarok, la serie dramática noruega que transcurre en Edda, un pueblo ficticio, mezcla seres mitológicos, específicamente dioses y gigantes con la lucha contra el cambio climático. ¿Habrá una tercera temporada?

La serie Ragnarok, de fantasía adolescente noruega da un giro moderno a la mitología nórdica. La historia se desarrolla en el pequeño pueblo de Edda, una ciudad que, según las leyendas, fue el campo de batalla entre los dioses y los gigantes hace mucho tiempo. Pero hoy en día los efectos del cambio climático están volcando la ciudad, que de otro modo sería tranquila, provocando que las estaciones se descontrolen y los glaciares se derritan.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En la primera temporada un par de hermanos, Magne y Laurits, llegan a la ciudad, una anciana se obsesiona con ellos. ¿Por qué?, Magne aparentemente tiene una súper fuerza y cierta conexión con el clima. Y sobre esos gigantes, ¿a dónde fueron?, ¿son reales?, ¿son reales los dioses?, ¿y podría el cambio climático ser una señal de que se acerca rápidamente una revancha apocalíptica entre dioses y gigantes?

Resumen de la temporada 2 de Ragnarok

Ragnarök: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

La temporada 2 de Ragnarok mostrará la batalla continua de Magne contra Industrias Jotul y los gigantes malvados que dirigen la corporación. El dios reencarnado favorito de todos perdió sus poderes al principio de esta temporada.

Y no fue hasta que Magne había forjado Mjolnir, el legendario martillo de Thor, que finalmente iba a poder manejar la posesión de sus dones. Magne hizo caer algunos relámpagos y truenos sobre Fjor y el auto de Ran, pero aun así, logran sobrevivir.

El final de la serie indica que existe la posibilidad de que se estrene la tercera temporada y sería en el año 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP7xoAeKl6m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Ragnarok (@ragnaroknetflix)

¿Habrá una tercera temporada de Ragnarok?

Hasta ahora, Netflix no hizo ningún anuncio oficial sobre la llegada de una tercera temporada de Ragnarok. La segunda temporada tuvo una buena respuesta de los espectadores y Netflix tarda un mes en anunciar la renovación de otra temporada.

Así que todavía podría haber una posibilidad de que llegue otra temporada de Ragnarok. El tiempo de lanzamiento que se espera para la tercera temporada aún no se anunció, pero puede continuar su tendencia actual y los directores pueden lanzar el programa entre los meses de mayo a julio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP0vT--rg0V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Ragnarok (@ragnaroknetflix)

¿Dónde se filmó Ragnarok?

Ragnarok se encuentra en la ciudad ficticia de Edda. El programa se filmó en Odda, Noruega. Esta es una pequeña ciudad con una población de aproximadamente 5,000 habitantes.

Referencias a la mitología nórdica

Ragnarök | Referencias a la mitología nórdica

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed