sábado 29 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante |

Quisieron robarle a L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron la casa de la vecina

Se trata de tres delincuentes que llegaron uniformados y con chalecos antibalas al barrio del cantante, en General Rodríguez.

Con todo un disfraz montado, una banda de falsos policías quisieron robar en la casa de L-Gante. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

En vez de entrar en la vivienda del cantante, se confundieron y desvalijaron a una vecina. Se trata de tres delincuentes que llegaron uniformados y con chalecos antibalas en un Volkswagen Gol blanco sin patente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Con todo un disfraz montado, una banda de falsos policías quisieron robar en la casa de L-Gante.

Con todo un disfraz montado, una banda de falsos policías quisieron robar en la casa de L-Gante.

Leer más ► L-Gante acusó a los organizadores por el incidente en Paraguay: "Son unos estafadores y quiero que lo sepan"

El hecho ocurrió en barrio Bicentenario de General Rodríguez, lugar donde el artista contruye una casa. Según los oficiales en diálogo con Crónica, dos sujetos bajaron del auto e ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante ”.

En ese momento, los ladrones se llevaron 50.000 pesos, una tablet, dos celulares y huyeron en el mismo vehículo. “Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, explicó una de las víctimas a los investigadores policiales.

Temas