jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Paraguay |

L-Gante acusó a los organizadores por el incidente en Paraguay: "Son unos estafadores y quiero que lo sepan"

Tras abandonar un escenario en un boliche del país vecino, L-Gante uso sus redes sociales para acusar a quienes organizaron el evento.

L-Gante decidió retirarse de un show en Paraguay después de que el público tirara una lata de cerveza al escenario. Enojado, decidió cancelar el show y se despidió tan solo 20 minutos después del comienzo de la presentación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ante lo ocurrido, el boliche en el que se presentó sus disculpas, explicó que por “razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo” y ofreció la devolución de la entrada a quienes asistieron.

Unas horas después, L-Gante se sumó a la polémica y les respondió a través de una historia de Instagram. El artista decidió compartir el perfil del boliche y acompaño la imagen con un contundente texto: “Estos son unos estafadores y quiero que lo sepan. Organizan mal y se limpian con el artista. Yo hago mi trabajo y eso se tiene que respetar igual que todos. Yo hago show gratis pero cuando quiero y en los barrios que se me da la gana. No me voy a dejar boludear por un organizador inútil que desaparece llenándose los bolsillos y ensuciando al artista”. Por último arrobo a la cuenta y agregó: “Denunciar”.

image.png
La historia que subió L Gante acusando al boliche paraguayo.

La historia que subió L Gante acusando al boliche paraguayo.

El comunicado completo del boliche paraguayo

“La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos en un comunicado. Y agregó: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.

image.png
L Gante en Paraguay, minutos antes de abandonar el escenario.

L Gante en Paraguay, minutos antes de abandonar el escenario.

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"

L-Gante en Paraguay: abandonó un boliche y dio un show gratis

El paso de L-Gante por Paraguay dio mucho de que hablar. Por un lado, se retiró de un boliche tras ser abucheado y que le tiraran una lata de cerveza en pleno show. El músico de 21 años decidió abandonar el escenario. El cantante de 21 años, enojado por la situación, comenzó a insultar al público: “Los que me tiraron la lata que me chupen la ...”. El video del momento se viralizó. Según trascendió, la lata fue arrojada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al artista argentino.

Después de eso, el mismo domingo por la noche, sorprendió a los vecinos del barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, al ofrecer un show sorpresa e improvisado en la terraza de una de las casas. Con una jarra de plástico en la mano y con cientos de personas mirándolo en las calles y ventanas, hizo una breve presentación de cuatro canciones. “Lo mejor de la gira fue visitar La Chacarita”, afirmó L-Gante.

image.png
Después de suspender su show, decidió brindar una presentación improvisada en el barrio La Chacarita.

Después de suspender su show, decidió brindar una presentación improvisada en el barrio La Chacarita.

Leer más ► Tamara Báez criticó a Cinthia Fernández por besar a L-Gante