Cabe recordar que esta semana eran tres los hermanitos nominados: Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich. Nicolás Grosman se salvó de la placa ya que obtuvo el liderazgo, por lo que estará presente en la última emisión del programa.
Los participantes nominados esta semana en Gran Hermano
Gran Hermano placa.png
Así quedó la última placa de nominados en Gran Hermano.
Quién se va de Gran Hermano, según una encuesta de Gastón Trezeguet
En este contexto, Gastón Trezeguet hizo una encuesta en sus redes sociales para conocer los favoritos del público. "¿Quién se va?", preguntó el panelista de Gran Hermano en X (ex Twitter) y recibió más de 26 mil respuestas.
LEER MÁS ► El emotivo video del reencuentro de Martín Ku y el perro Arturo: "Vamos a darte la vida que te mereces"
Según la encuesta del mediático, Bautista Mascia sería eliminado del reality este domingo ya que reunió la mayor cantidad de votos negativos: 48,1%. Sin embargo, Darío Martínez Corti juntó el 47,8%, casi la misma cifra que el uruguayo. Respecto a Emmanuel Vich, solo acumuló el 4,1%, por lo que aseguraría su estadía en la casa más famosa del país.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GastonTrezeguet/status/1806486499946356810&partner=&hide_thread=false