menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Susana Roccasalvo

Se conocieron los detalles de la dura vida de Furia antes de Gran Hermano: "Trabajaba 8 horas de pie"

Furia, ex participante de Gran Hermano, habló sobre su intensa vida antes de entrar al reality. También se refirió a su diagnóstico de leucemia.

En una entrevista reciente con Susana Roccasalvo en el ciclo Implacables, Furia, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, habló abiertamente sobre su diagnóstico de leucemia y cómo era su vida antes de ingresar al famoso reality show.

Durante la conversación, la conductora, quien había confesado tenerle un poco de miedo a Furia, se mostró encantada con su visita y con su honestidad al abordar temas personales y delicados.

La intensa vida de Furia antes de Gran Hermano

Furia describió cómo su vida antes de Gran Hermano estaba marcada por el esfuerzo y el sacrificio. “Trabajaba 8 horas parada en un shopping y después me iba a entrenar 3 horas con la selección argentina de pesas”, explicó. Además, reveló que llegó a levantar 160 kilos de peso muerto, a pesar de medir solo 1.58 y pesar 55 kilos.

Esta rutina exigente, sumada al estrés emocional de perder a sus padres y asumir grandes responsabilidades familiares, fue, según Furia, un factor determinante en su diagnóstico de leucemiI

“Lo hablé con la médica que me ayudó. Yo le pregunté si era porque soy atleta de alto rendimiento y en algún momento me fui de rosca buscando un éxito”, comentó Furia. Relató cómo el estrés y la carga emocional jugaron un papel clave en su enfermedad.

LEER MÁS ► Furia contó la verdad de los rumores de romance con Santiago del Moro: 'Solo le...'

“Yo creo que fue algo físico, pero también de estrés. También falleció mi mamá, mi papá y yo me empecé a cargar toda la mochila”, añadió, destacando la importancia de exteriorizar las emociones y no acumular el dolor.

También contó como su vida cambió de repente cuando fue contactada por Gran Hermano. "Me llama una gran empresa, comienzo a trabajar de visual merchandising y, por último, me llaman de Gran Hermano. Fue reloco, pero yo venía de mucha carga de cosas. Por eso digo que hay que exteriorizar. Hay que ser feliz y no engancharte con ninguna. Por ejemplo, yo si prendo la tele y veo el amarillismo y el pescado podrido no estaría sentada acá riéndome. Estaría con dolor de estómago tomando tres pastillas y tirada en la cama", señaló.

image.png
Furia en la reciente entrevista con Susana Roccasalvo en el ciclo Implacables.

Furia en la reciente entrevista con Susana Roccasalvo en el ciclo Implacables.

Un nuevo camino y sueños por cumplir

Tras su salida de Gran Hermano, Furia se mostró optimista y llena de proyectos. Afirmó que desea continuar en los medios, pero con una preparación adecuada para llegar a los escenarios.

También aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a Catalina, sugiriéndole que haga prensa por otros medios y no hablando de ella. Además, expresó su deseo de que Emmanuel se convierta en el ganador de esta temporada.

Furia es consciente del fenómeno que ha generado su participación en el reality y del impacto que tiene en su vida cotidiana. “Soy consciente del fenómeno que se generó, del fandom, y por eso muchos me asocian a la política. Ser popular. Mover masas o ser un gran referente tiene un costo, un precio”, reflexionó.

"No significa que Juliana no discuta o no tenga un altercado con alguien, pero si Juliana los va a poner en su carril donde deben estar. No significa que se me subió la fama a la cabeza, no. Juliana solamente salió a defenderse y a poder trabajar porque yo, lamentablemente, me quedo sin el premio y tengo que empezar a trabajar", concluyó.