domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos MasterChef | MasterChef Celebrity |

Quién fue eliminado de "MasterChef Celebrity: la revancha"

En un nuevo programa de "MasterChef Celebrity: la revancha", uno de los participantes debió abandonar la competencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

MasterChef Celebrity: la revancha tuvo un nuevo eliminado

Inés destacó el trabajo de Analía Franchín, quien logró el mejor trago de la noche y obtuvo un beneficio para la prueba principal. Luego, el jurado propuso un juego clásico de MasterChef: en duplas debieron dibujar los ingredientes y adivinarlos para poder utilizarlos en su plato.

El beneficio de Analía fue elegir las duplas y los lugares en que cada uno iba a cocinar. Así quedaron formados los equipos: Juariu con Pachano (ambas debieron preparar de forma individual ñoquis con dos salsas), Vicky Xipolitakis con Joaquín Levinton (pasta rellena con una salsa a elección), y Franchín con María O'Donnell (milanesas a la napolitana con guarnición).

Al finalizar la competencia del día, Sofía Pachano, Juariu y Vicky Xipolitakis fueron las más elogiadas por el jurado y por ende las primeras en asegurarse su lugar en la siguiente ronda. Sin embargo, María O'Donnell fue eliminada de MasterChef Celebrity: la revancha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin)

María O'Donnell fue eliminada de MasterChef Celebrity: la revancha

Tras recibir destacadas palabras de parte del jurado por su evolución en el programa, la periodista y conductora destacó: "La verdad que la pasé muy bien, aprendí otros platos".

"Estoy contenta, porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Me abrieron un mundo. Ahora, a mi casa vienen todos los sábados mi familia y me animo a probar cosas nuevas en la cocina. La pasé súper bien, conocí más compañeros. De verdad, me voy feliz y súper agradecida. Los quiero, son muy generosos", sumó O'Donnell, que se despidió aplaudida por el jurado y todos sus compañeros.

"Llegué a la mitad, estoy contenta. El premio fue volver", cerró la periodista, a modo de balance sobre su nueva participación en el ciclo.

María O’Donnell no cumplió con la consigna y quedó eliminada de Masterchef La Revancha