MasterChef Celebrity: la revancha, que se emite por Telefe todos los domingos, sigue dando de qué hablar. Ahora, a Mica Viciconte, El Polaco y Georgina Babarossa, que ya fueron eliminados en galas anteriores, se le sumó una nueva persona, en una jornada que arrancó con una miniprueba, ya que los participantes, después de recibir los consejos de la reconocida bartender Inés de los Santos, debieron hacer, en ocho minutos, un "coctel refrescante".
Quién fue eliminado de "MasterChef Celebrity: la revancha"
En un nuevo programa de "MasterChef Celebrity: la revancha", uno de los participantes debió abandonar la competencia.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
MasterChef Celebrity: la revancha tuvo un nuevo eliminado
Inés destacó el trabajo de Analía Franchín, quien logró el mejor trago de la noche y obtuvo un beneficio para la prueba principal. Luego, el jurado propuso un juego clásico de MasterChef: en duplas debieron dibujar los ingredientes y adivinarlos para poder utilizarlos en su plato.
El beneficio de Analía fue elegir las duplas y los lugares en que cada uno iba a cocinar. Así quedaron formados los equipos: Juariu con Pachano (ambas debieron preparar de forma individual ñoquis con dos salsas), Vicky Xipolitakis con Joaquín Levinton (pasta rellena con una salsa a elección), y Franchín con María O'Donnell (milanesas a la napolitana con guarnición).
Al finalizar la competencia del día, Sofía Pachano, Juariu y Vicky Xipolitakis fueron las más elogiadas por el jurado y por ende las primeras en asegurarse su lugar en la siguiente ronda. Sin embargo, María O'Donnell fue eliminada de MasterChef Celebrity: la revancha.
María O'Donnell fue eliminada de MasterChef Celebrity: la revancha
Tras recibir destacadas palabras de parte del jurado por su evolución en el programa, la periodista y conductora destacó: "La verdad que la pasé muy bien, aprendí otros platos".
"Estoy contenta, porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Me abrieron un mundo. Ahora, a mi casa vienen todos los sábados mi familia y me animo a probar cosas nuevas en la cocina. La pasé súper bien, conocí más compañeros. De verdad, me voy feliz y súper agradecida. Los quiero, son muy generosos", sumó O'Donnell, que se despidió aplaudida por el jurado y todos sus compañeros.
"Llegué a la mitad, estoy contenta. El premio fue volver", cerró la periodista, a modo de balance sobre su nueva participación en el ciclo.