jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos MasterChef | Georgina Barbarossa | MasterChef Celebrity

Quién fue eliminado de "MasterChef Celebrity: la revancha"

En un nuevo programa de "MasterChef Celebrity: la revancha", uno de los participantes debió abandonar la competencia.

MasterChef Celebrity: la revancha, que se emite por Telefe todos los domingos, sigue dando de qué hablar. Ahora, a Mica Viciconte y El Polaco, que ya fueron eliminados en galas anteriores, se le sumó una nueva persona que compitió en en la segunda edición del reality de cocina más famoso del país y que llegó a la final, con Gastón Dalmau.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nuevo eliminado en "MasterChef Celebrity: la revancha"

Georgina Barbarossa se presentó al programa con una peluca similar a las que lucía Tina Turner, pero Santiago del Moro la confundió con La Tota de Miguel Del Sel. En cuanto al plato de la noche, la actriz presentó un arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, y su exclusiva “salsa de chorizo con ciruela y berenjena”, que, pese a que ella aseguraba que era rica, no fue del agrado del jurado.

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui probaron el exótico plato de Georgina en silencio. “Por sus caras, me parece que la salsa no estaría gustando”, comentó la actriz. “No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le aconsejó Damián.

Georgina Barbarossa quedó eliminada de "MasterChef Celebrity: la revancha"

Tras degustar todos los platos, Georgina Barbarossa quedó frente a frente con su amiga María O’Donnell y terminó siendo eliminada.

“MasterChef es como que pone de nuevo a la gente en la vidriera. Te voy a extrañar. Te quiero, te admiro y te deseo lo mejor”, le dijo Martitegui. “Los amo, chicos”, dijo Georgina Barbarossa mientras abrazaba a todos los involucrados. “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo”, cerró.