menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Quién es Sandra Priore, la reciente eliminada de Gran Hermano: apasionada por la pesca y la navegación

La platense Sandra Priore, viajera y pescadora, se despidió del Gran Hermano este lunes tras una fuerte participación marcada por su carácter único.

Sandra Priore dejó este lunes 2 de junio la casa de Gran Hermano tras ser una de las participantes más votadas para abandonar el reality. La platense se despidió con lágrimas, emoción que contagió a sus compañeros y movilizó a miles de televidentes que siguieron sus momentos más divertidos y sinceros dentro de la casa.

Desde su ingreso, Sandra se destacó por un perfil único: trabajaba como pescadora, un oficio que la identifica y la conecta con su gran pasión, navegar. En su video de presentación, se mostró directa y sin filtros: “El bullying me saca totalmente, no lo soporto. Tengo un cohete en el orto, literal. Me las mando porque a veces no pienso lo que voy a decir”, aseguró.

Sandra se presentó con una fuerte personalidad: “Yo vengo a ordenar la casa. A cocinar, ayudar, integrar y cuando se tenga que hacer algún lío hacerlo también”, dijo. Además, confesó que navegar es su vida, un hobby que representa mucho más que una actividad recreativa para ella.

LEER MÁS ► ¿Estrategia o traición? El mensaje de Ulises que sorprendió a Tato y Luz en Gran Hermano

gran hermano - sandra (1).jpg

Durante el programa, su esposo, Lucas Paletta, la visitó y reveló detalles íntimos de su relación. Fanático de la pesca, igual que ella, Lucas definió a Sandra como una persona con “muchos cambios de humor”, tanto dentro como fuera de la casa. En un gesto de apoyo, expresó su intención de acompañarla en cada paso.

LEER MÁS ► La increíble historia de amor de Santiago del Moro: desde la secundaria hasta formar una familia

Con humor, Lucas se definió como “quien tiene la última palabra” en la pareja, aunque cerró con un cómplice “sí, mi amor”.

La autenticidad y carisma de Sandra conquistaron a la audiencia, convirtiéndola en una de las figuras más queridas del ciclo. Aunque ya no forme parte del juego, su paso por Gran Hermano dejó una huella en el público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1914486472335380573?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1914486472335380573%7Ctwgr%5E28ecd0ac694d8b78f62359fb27133bc8504d4de8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.airedesantafe.com.ar%2Fespectaculos%2Fquien-es-lucas-paletta-el-marido-sandra-priore-que-ingreso-gran-hermano-los-rumores-infidelidad-n614918&partner=&hide_thread=false

Temas