martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Lali Espósito | Video | Instagram

¿Quién es la mujer que besó a Lali Espósito?

Se trata de Alejandra Efímer, una bella modelo que es pareja de Andrés Ceballos, vocalista de la banda española "Dvicio". ¡Conocé más en la nota!

En menos de dos semanas Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea, fue vinculada sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre y en las últimas horas explotó las redes con un video donde se la ve besando apasionadamente a una joven llamada Alejandra Efímer.

El APASIONADO BESO entre LALI ESPÓSITO y una MODELO venezolana - Espectáculos en #TFN

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

En el video que la actriz compartió en sus redes se la puede ver junto al cantante Andrés Ceballos, vocalista de la banda española "Dvicio" y novio de Efímer, mirando cómplice a la cámara y diciendo: "¿Querías que esto pasara en la vida real?". Pero antes de emular un beso con Andrés se interpone la modelo y ambas se besan apasionadamente.

Instagram">
View this post on Instagram

A post shared by Ale Eғíмer (@alejandraefimer) on

La sorpresiva secuencia forma parte de la promoción del tema "Soy de volar", del grupo español y donde Lali se sumó como colaboradora. Allí cuentan una historia de amor que los lleva a terminar también con un apasionado beso.

Si bien no se conoce mucho sobre la joven, lo cierto es que tiene gran presencia en las redes, donde comparte fotos junto a su pareja y parte de sus producciones fotográficas para distintas marcas. La relación que tiene con el cantante comenzó en agosto de 2019. Cuando arrancó la pandemia de coronavirus en Europa, la joven se mudó a la casa de Andrés para pasar la cuarentena juntos.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Más allá de la información que se pueda recolectar de sus redes sociales, el video que compartió la autora de "Laligera" despertó varios interrogantes sobre si ella se sumó a una relación de a tres, si la pareja de Alejandra y Andrés es abierta o si se trata de una simple actuación con el fin de darle promoción al tema de "Dvicio".

¡Mirá las postales más sensuales de Alejandra Efímer, la joven que besó a Lali Espósito!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola Vierrrnes

Una publicación compartida de Ale Eғíмer (@alejandraefimer) el

Días mágicos, lugares mágicos @asiagardens @adicora_swimwear
View this post on Instagram

Días mágicos, lugares mágicos @asiagardens @adicora_swimwear

A post shared by Ale Eғíмer (@alejandraefimer) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed
FUENTE: Diario Show