A 17 años del último capítulo, Telemundo decidió escuchar el pedido de los fans de "Pasión de gavilanes". La productora anunció que habrá una segunda temporada y hay mucha expectativa por saber quiénes del elenco original se sumarán a la nueva historia.
Ya hay un confirmado, y está muy contento con la noticia. Se trata de Jorge Cao, quien le dio vida a Don Martín, el abuelo de las hermanas Norma, Jimena y Sarita Elizondo. En sus redes se refirió al tema y se lo vio más que feliz.
“Se lo agradecemos a estos cientos de miles de fans. Pasión de gavilanes ha sido un fenómeno televisivo muy grande durante 17 años y sigue con una vigencia extraordinaria. Nuestro público nos ha pedido”, exclamó sonriente.
Luego, anticipó: “La historia va a comenzar con 25 años después en esta familia. Los nietos y los hijos ya están grandes y ocurre un asesinato. A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y todo lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo”.
Por último, se mostró confiado de que el proyecto sea un verdadero éxito: “Estoy seguro de que el maestro Julio Jiménez -el creador del culebrón-, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar, porque es mucha la responsabilidad. Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura que ha tenido un éxito, uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público porque la gente es muy exigente y me parece que es maravilloso que sea exigente porque son merecedores de lo mejor que uno pueda entregar”.
Temas
Te puede interesar






