sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Lali | Lali Espósito | Alosian Vivancos

Quién es Alosian Vivancos, el modelo mexicano que habría conquistado a Lali Espósito

El joven se instaló en la Argentina y estuvo en el cumpleaños de Lali Espósito. Es hijo del fundador de la secta Raschimura y tiene 38 hermanos.

Para celebrar sus 30 años, Lali Espósito organizó el domingo una megafiesta con shows en vivo y mucha música. El evento tuvo varios invitados de lujo, pero hubo uno que se llevó todos los flashes.

Se trata de Alosian Vivancos, el modelo y actor mexicano que estaría empezando un noviazgo con la cantante. Además de estar en el cumpleaños, todo apunta a que él ya habría estado en la casa de la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Lali Espósito estaría saliendo con Alosian Vivancos

Como muchos romances en los tiempos que corren, la pareja se habría conocido a través de las redes sociales. La encargada de alimentar esta versión fue la usuaria a cargo de la cuenta Chusmeteando1, quien identificó que Vivancos había subido una instantánea desde el patio de la autora de “Ego”. “Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali y el banco es más obvio”, apuntó.

Uno de los detalles que sumó Chusmeteando1 es que Alosian habría encajado a la perfección en el entorno de Lali Espósito. ¿La prueba? Muchos de los presentes en la fiesta empezaron a seguirlo en las redes sociales.

image.png
Lali Espósito estaría saliendo con Alosian Vivancos.

Lali Espósito estaría saliendo con Alosian Vivancos.

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista

Una secta y muchísimos viajes: los secretos de la familia Vivancos

Alosian es un verdadero trotamundos. Nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur y su familia se trasladó rápidamente a Canadá, donde pasó gran parte de su infancia. El siguiente destino sería Holanda y posteriormente en Barcelona. Luego, a los 17 años, decidió independizarse y empezó a vivir solo en Madrid.

El interés por la actuación apareció temprano en su vida. Su padre Pedro Vivancos García había fundado de la academia canadiense Quantico Independent School y eso hizo que se despertara su interés en el mundo del espectáculo.

Pero no todo todo era arte en su núcleo familiar. Además de su faceta artística, Vivancos García fue el impulsor de la secta Raschimura, dedicada a la meditación y a negocios macrobióticos. Y, debido a los comportamientos que se imponían en ese grupo, tuvo 39 hijos.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

El actor aseguró que hubo muchas especulaciones y noticias falsas acerca de la ruptura. Además, describió cómo fue superar el duelo con una guardia periodística en su casa.

En cuanto a lo profesional, la gran oportunidad que estaba esperando Alosian llegó en 2015 cuando fue convocado para Club de Cuervos, una serie de Netflix en la que interpretó a un futbolista. A partir de la exposición que consiguió con ese papel, muchísimas marcas empezaron a contactarlo para que sea el rostro de distintas campañas. Otros de sus trabajos en ficción Pequeñas coincidencias, la exitosa El Señor de los Cielos, y Los Hermanos Salvador.

Leer más ► Gladys La Bomba Tucumana contó que sufrió un intento de abuso en su niñez