viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Juana Viale | Juliana Awada |

Qué une a Ámbar de Benedictis y Valentina Barbier, las hijas de Juana Viale y Juliana Awada

Si bien Valentina Barbier y Ámbar de Benedictis mantienen perfiles bajos, tienen muchísimas cosas en común además de su amistad.

Las dos jóvenes son las hijas mayores de dos figuras argentinas. Ámbar de Benedictis es la hija mayor de Juana Viale y Valentina Barbier de Juliana Awada. Si bien muy pocos lo saben, ambas mantienen una gran relación.

Valentina Barbier y Ámbar de Benedictis, íntimas amigas

Tanto Ámbar como Valentina mantienen perfiles bajos pese a estar tan expuestas mediáticamente, aunque entre ellas se entendieron muy bien cuando se hicieron amigas en las aulas del Liceo Francés Jean Mermoz, al que ambas asistieron desde Jardín de Infantes. Este año, las dos terminaron quinto año allí y compartieron la fiesta de egresados y entrega de diploma.

image.png
En el acto de graduación, Valentina posó junto a Mauricio Macri y Juliana Awada. 

En el acto de graduación, Valentina posó junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.

Pese a escabullirse de las cámaras y si bien no hay muchas fotos públicas de ellas, claro que al ser "hijas de" no pueden escapar a las cámaras de los fotógrafos ni a las notas en los medios.

Se hicieron tan amigas que el 17 de septiembre de 2016, cuando Bruno Barbier se casó con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin Larrieu en París, Valentina invitó al casamiento a Ámbar con Juana. De hecho la tan conocida foto de ambas de espaldas, una de las pocas que hay de la joven, es justamente yendo a la boda del papá de Valentina.

image.png
Juana Viale junto a Ámbar en el lujoso casamiento del exmarido de Valentina Barbier. 

Juana Viale junto a Ámbar en el lujoso casamiento del exmarido de Valentina Barbier.

Incluso, cuando Ámbar festejó su cumpleaños de 15 en la casa familiar de José Ignacio, en Punta del Este, Barbier fue una de las invitadas "especiales" a la fiesta.

Leer más: Juana Viale reveló sus tips de ahorro: "Voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras"

De quiénes son hijas

Ámbar es hija de Juana con Juan de Benedictis, hijo de Piero, y tiene dos hermanos de parte de su mamá -Silvestre y Alí, de su relación con Gonzalo Valenzuela. Por su lado, Valentina, a quien le dicen Tini, es hija de Juliana Awada con Bruno Barbier; luego, su mamá se divorció y se casó con Mauricio Macri con quien tuvo a Antonia.

Ámbar, la hija mayor de Juana Viale, comenzó a trabajar en televisión

Durante el año pasado, en la última emisión del programa de Mirtha y en presencia de su mamá, abuela y bisabuela, la joven hizo su primera aparición en la televisión.

En ese momento Juana se quedo helada frente a la cámara, ya que no sabía que Ámbar aparecería en uno de los programas más vistos del país y siempre quiso que sus hijos estén alejados de los flashes. Pero este año, según informó Nacho Viale, la primera bisnieta de Mirtha Legrand se suma a la televisión pero del lado de producción.

image.png
La aparición de Ámbar sorprendió a todos ya que Juana Viale quiere mantenerla lejos de los flashes.

La aparición de Ámbar sorprendió a todos ya que Juana Viale quiere mantenerla lejos de los flashes.

Mientras Ángel de Brito le consultó sobre esa incómoda reacción de Juana Viale al ver a su hija ingresar al estudio, su tío confesó: " Ahora Ámbar comienza una pasantía en la productora. A Ámbar le gusta". Además contó que durante el año pasado hizo una pasantía en Infobae.

Lejos de ponerle trabas o presión, el productor adelantó que ayudará a su sobrina en todo: "Ámbar está probando, descubriendo que le gusta", afirmó Nacho.