Este viernes 8 de diciembre, Nicole Neumann cumplió su sueño y festejó su boda con Manu Urceraen Buenos Aires. Lo hicieron en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, donde asistieron muchos famosos y familiares, a excepción de la madre de la modelo.
Lo más llamativo de la noche fue el menú, ya que la top tuvo que ceder y permitir que se degustara carne. Ella es vegetariana, y esta decisión le costó muchísimo porque está totalmente en contra del maltrato animal.
En el casamiento de los tortolitos, que esperan su primer bebé, hubo parrilla con lomo grillado y papines al romero, además de trucha de lago a la parrilla con aceite de oliva, finas hierbas y limón.
Las guarniciones fueron “buñuelitos de espinaca; zanahorias horneadas sobre salsa de yogur, limón y quinoa crocante; ensalada de tomates cherry de colores, granos de choclo fresco y palta; ensalada de hojas verdes con aderezo de albahaca, crutones y semillas de girasol tostadas; pepinos encurtidos con vinagreta de limón y eneldo”.
Para el postre, los recién casados optaron por macana tibia de chocolate y dulce de leche, helado y crema inglesa. Todo de primera.
Temas
Te puede interesar