domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Rial | Silvia D'Auro |

Qué es de la vida de Silvia D'Auro, la ex de Rial

La mamá de More y Rocío Rial reconstruyó su vida en el sur, viaja a Buenos Aires y encontró el amor nuevamente.

Tras la ruptura del matrimonio entre Silvia D'Auro y Jorge Rial poco se supo de la vida de la rubia, que si bien estuvo en el foco de la tormenta, finalmente se alejó del ruido mediático, aunque hace varios días su nombre apareció de nuevo en todos los medios por el furioso descargo de su hija Morena, quien anunció que la llevará a la justicia por haberla abandonado. La mujer estuvo casada más de 20 años con el periodista, por lo que alcanzó gran notoriedad.

La madre adoptiva de Morena y Rocío Rial decidió modificar su cotidianidad radicalmente, después de muchos años de mantenerse en el tapete con toda la traumática separación del periodista. Incluso, Silvia instaló en los medios maniobras espurias del comunicador, con amenazas de exhibir material que tenía en su poder que comprometía a Rial.

image.png

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así es la vida de Silvia D'Auro hoy

Lo cierto es que D’Auro optó por rehacer su vida en San Martín de los Andes, la bella ciudad patagónica, donde encuentra paz para vivir con tranquilidad. No es azarosa la elección de ese terruño, dado que sus padres son oriundos de esa localidad y muchos integrantes de su familia residen en ese paraíso. Así que ese entorno natural precioso se convirtió en su hogar, a tal punto que decidió abrir una radio online, que montó con mucho ahínco y que la mantiene ocupada.

Embed

Igualmente, la ex de Rial no se olvidó de las luces porteñas, por eso en este año regresó a Capital Federal a trabajar y abrió una oficina en Palermo, donde se desarrolla en el mundo de la publicidad. Un ámbito que conoce de su desempeño en las relaciones comerciales de los productos de su exesposo, con el cual armaron una sociedad a tales fines. De esta manera, Silvia aprovecha los contactos edificados con canales como El Nueve y diversas emisoras radiales.

Sobre su intimidad amorosa, Silvia pudo reencontrarse con el amor y atraviesa por un noviazgo con un hombre de la Patagonia, que se llama Sergio "Chupete" Herrero, un dirigente político local y aseguran que disfrutan de las mieles de un romance sólido.

Leer más: La tremenda decisión de Silvia D'Auro luego de que More Rial revelara que la llevará a la Justicia

Cuánto le quedó a Silvia D'Auro del divorcio de Rial

La empresaria, que se separó a fines de noviembre de 2011 luego de más de veinte años de relación, consiguió una división de bienes importante, que consideran rondaría los 8 millones de dólares. Por eso, en diversas ocasiones Jorge contó al aire que hoy tendría un patrimonio mucho mayor si no fuese por el divorcio, hasta llegó a decir: “Hoy tendría un avión privado si no me hubiese separado”.