sábado 23 de octubre de 2021
Espectáculos More Rial | Silvia D'Auro |

La tremenda decisión de Silvia D'Auro luego de que More Rial revelara que la llevará a la Justicia

Silvia D'Auro jamás imaginó que More Rial la denunciaría por abandono. Al respecto, la rubia tomó una insólita decisión que sorprendió a todos.

Hace unos días se sumó un nuevo capítulo a la guerra entre More Rial y su mamá Silvia D'Auro. Resulta que ahora, el enfrentamiento irá más allá del vínculo e involucrará a la Justicia. Según contó ella misma, demandará a su mamá por haberlas abandonado tanto a ella y a su hermana Rocío solas con Jorge Rial hace 11 años.

Fue en su cuenta de Instagram que un seguidor quiso saber cómo seguía la relación con la ex esposa del conductor y sin reparos, More brindó detalles de todo el proceso legal que iniciará contra la mujer que la adoptó.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El descargo de More Rial hacia su mamá, Silvia D'Auro

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años", comenzó asegurando Morena a sus seguidores en Instagram. Pero como era de esperarse, esto no fue todo y tomó la determinación de ir por más y arremeter sin tapujos.

"Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put… Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mier… nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia, mamita", lanzó.

El descargo de More Rial sobre su mamá Silvia D' Auro

Por último, también en las historias de su cuenta de Instagram, hizo una importante aclaración donde dejó bien en claro que la situación no le genera ningún tipo de sentimientos: "Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica… Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo", disparó más directa que nunca.

La drástica decisión de Silvia D'Auro

En medio de este escándalo, la rubia tomó la drástica decisión de guardar silencio y no hacer ninguna publicación al respecto en sus redes sociales. A pesar de las durísimas declaraciones de su hija que la dejaron muy malparada, continúa con su postura de no manifestarse al respecto. Cabe recordar que todo se inició cuando a la hija del exconductor de Intrusos le preguntaron por su madre.