jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Romina Yan |

Qué es de la vida de los hijos de Romina Yan

Romina Yan falleció en 2010 cuando sus hijos eran muy chiquitos: Franco tenía 10, Valentín 8 y Azul 5.

Los hijos de Romina Yan continúan el legado artístico de la madre y toda la familia. Cuando su madre falleció hace ya 11 años, los niños tuvieron que superar la ausencia de la actriz ya que por aquel entonces eran muy chicos: Franco tenía 10 años, Valentín 8 y Azul 5, pero con el amor de su familia siguieron adelante.

A qué se dedican los hijos de Romina Yan

Si bien los hijos de Romina Yan mantienen un bajo perfil, al igual que el resto de su familia, y no hay demasiadas imágenes a excepción de algunos homenajes que se realizaron en honor a la actriz en donde participaron los jóvenes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según Cris Morena, los hijos de Romina se parecen a su manera cada uno: Franco, el mayor, nacido en el 2000, se parece físicamente y además en el carácter. Además, con el pelo largo su abuela lo ve tremendamente parecido en su apariencia; Valentín, nacido en 2002 tiene sus mismos ojos según su abuela; y Azul posee una personalidad similar, según dijo la afamada productora.

image.png
Azul Giordano, la hija más pequeña de Romina Yan.

Azul Giordano, la hija más pequeña de Romina Yan.

Pero el parecido no sólo es en la mirada y la personalidad, el legado artístico se hizo presente de forma inevitable. Los tres adoran cantar como ella, tienen un gran talento y condiciones para poder desarrollar una carrera en el ambiente.

El hijo mayor es actor, músico y compositor y su abuela admira al hombre de 21 años en el que se ha convertido. El joven fue parte de la película El Potro sobre la vida de Rodrigo junto a Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás y Daniel Aráoz. Es un habilidoso pianista y cada vez más se anima a mostrar su talento en distintas plataformas digitales, como digno nieto de la innovadora Cris Morena.

En tanto Valentín y Azul demostraron amor por la música en el último homenaje a Romina Yan, emitido por Telefé al aire, en donde cantaron junto a Sofía Recca, esposa del hermano de la protagonista de Chiquititas, e impactaron al público con su talento.

image.png
El hijo del medio de Romina Yan junto a Sofía Recca en el homenaje a su madre.

El hijo del medio de Romina Yan junto a Sofía Recca en el homenaje a su madre.

Con bajísimo perfil, el padre de los hijos de Romina, Darío Giordano, pocas veces se muestra en público, pese a ser un reconocido productor. Actualmente vive en un barrio cerrado con su nueva esposa y lleva con ella un emprendimiento de catering.

De qué murió Romina Yan

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 fue víctima de un aneurisma, ingresó al Hospital Central de San Isidro a las 16:30 horas, ya sin signos vitales.

Temas