El productor de espectáculos uruguayo, Raphael Dufort, denunció a Pepe Cibrián por abuso sexual. Dufort, quien trabajaba como vestuarista, conoció a Cibrián alrededor de 2001. Después de algunos contactos, el director lo invitó a su departamento de Buenos Aires para que trabaje en sketchs para los trajes de la obra Las mil y una noches.
"Me violó. Es lo peor, de cuarta, que lo metan en cana", había indicado Dufort, quien agregó que Cibrián y otros dos hombres quisieron aprovecharse de él sexualmente y esta sería una conducta típica del director.
Qué dijo Pepe Cibrián sobre la denuncia por abuso sexual
Es por esto que Teleshow se comunicó con el director teatral, quien expresó: “Me parece muy bien que hable este hombre y que diga lo que le dé la gana. Lo mío se va a dirimir en la justicia, no en los medios. No corresponde. No voy a dar reportajes, solo aclaro esto porque obviamente se tiene que entender que es así”. “No hago ningún derecho a réplica. No hay réplica”, cerró.
Denuncian a Pepe Cibrián por abuso sexual
El episodio ocurrió -siempre según el relato de Dufort- en el departamento de Cibrián en avenida del Libertador: "Cuando llegué me extrañaba la cara de la empleada, me miraba como diciendo 'otro más'. Empecé a dibujar y al rato llegaron dos tipos, dos chongos tipo taxi boys, y pasaron por un pasillo. A la media hora me llama Pepe a su habitación. Fui y vi que la puerta estaba entreabierta y la persiana estaba baja, la televisión prendida".
"El tipo estaba desnudo en la cama y me dice 'vení Rafael'. Me quedé helado, no por ver a un hombre desnudo, sino por su actitud corporal, estaba alzado. La situación me daba a película porno gay. Entonces me di cuenta de que los dos taxi boy estaban atrás mío. Me agarraron, me tiraron arriba del tipo (por Pepe), me bajaron el calzoncillo y me empezaron a manosear, a tocarme el pene. Me decían cosas obscenas y se lo tomaban como una risa", continuó.
Temas