menu
search
Espectáculos Puma Rodríguez | Canta conmigo ahora |

Puma Rodríguez piropeó a una participante de Canta Conmigo Ahora: "Estás buenísima"

Wanda Original pasó por el escenario de Canta Conmigo Ahora y recibió el halago del Puma Rodríguez.

Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, comenzó el lunes pasado y, desde entonces, varios participantes demostraron su talento arriba del escenario. Tal fue el caso de Wanda Original, una joven de 23 años que interpretó Wapo Traketero de Nicki Nicole. Tras su presentación, recibió múltiples cumplidos, pero el que destacó fue el del Puma Rodríguez, quien no dudó en halagarla.

El Puma Rodríguez halagó a una participante de Canta Conmigo Ahora

“Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡y aparte estás buenísima!”, dijo el cantante, y despertó la risa de sus compañeros, la participante y la sorpresa de Marcelo Tinelli.

“Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”, agregó, y cerró: “Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

¡Pura confianza! Wanda Original le mangueó a Marcelo Tinelli el perfume que tenía puesto

Una jurado de Canta Conmigo Ahora confesó que no avaló a una participante por "envidia"

En la segunda noche de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa con la devolución de una jurado que reveló sin filtro el motivo por el cual no presionó el botón y le dio un punto a la participante. Todo ocurrió cuando se presentó Rosario Vanzetti, una profesora de canto de 22 años oriunda de San Francisco, Córdoba. La joven cantó una canción en inglés y no logró que los 100 jurados le dieran el voto para seguir en competencia, pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue la devolución de Kaori Orita.

Fue cuando Marcelo Tinelli se acercó al atril donde estaba la cantante de tango japonesa que está en Argentina hace 7 años y cuando el conductor le preguntó por qué no quiso votar a Rosario, tajante y sin vueltas, la japonesa reveló que no lo hizo “por envidia”. “Ella canta bien, es linda, no puede ser tan perfecta. Cantó muy lindo y es muy tierna y fresca. La envidia está en su belleza. Creo que el tema que cantó pide más un corazón roto, esa tristeza u oscuridad”, acotó la jurado.

A lo que Tinelli le quiso poner su cuota de humor a los dichos de la cantante: “Yo pensé que si algo no tenían los japoneses era envidia, un sentimiento –por ahí- muy argentino. Nosotros somos todos más envidiosos, y para mí, los japoneses son top en todo. Los masajes son top, vas a comer un sushi y es top. Son todos zen, todos divinos. Y vos sos la primera japonesa envidiosa”.