menu
search
Espectáculos Canta conmigo ahora | Marcelo Tinelli |

Una jurado de Canta Conmigo Ahora confesó que no avaló a una participante por "envidia"

Kaori Orita, la jurado japonesa de Canta Conmigo Ahora no votó a Rosario Vanzetti "por envidia". "No puede ser tan perfecta", dijo.

En la segunda noche de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa con la devolución de una jurado que reveló sin filtro el motivo por el cual no presionó el botón y le dio un punto a la participante. Todo ocurrió cuando se presentó Rosario Vanzetti, una profesora de canto de 22 años oriunda de San Francisco, Córdoba. La joven cantó una canción en inglés y no logró que los 100 jurados le dieran el voto para seguir en competencia, pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue la devolución de Kaori Orita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@kaori.orita)

La jurado japonesa de Canta Conmigo Ahora no votó a Rosario Vanzetti

Fue cuando Marcelo Tinelli se acercó al atril donde estaba la cantante de tango japonesa que está en Argentina hace 7 años y cuando el conductor le preguntó por qué no quiso votar a Rosario, tajante y sin vueltas, la japonesa reveló que no lo hizo “por envidia”. “Ella canta bien, es linda, no puede ser tan perfecta. Cantó muy lindo y es muy tierna y fresca. La envidia está en su belleza. Creo que el tema que cantó pide más un corazón roto, esa tristeza u oscuridad”, acotó la jurado.

A lo que Tinelli le quiso poner su cuota de humor a los dichos de la cantante: “Yo pensé que si algo no tenían los japoneses era envidia, un sentimiento –por ahí- muy argentino. Nosotros somos todos más envidiosos, y para mí, los japoneses son top en todo. Los masajes son top, vas a comer un sushi y es top. Son todos zen, todos divinos. Y vos sos la primera japonesa envidiosa”.

¡SIN FILTRO! Conocé a Kaori, la cantante japonesa que no quiso votar a Rosario Vanzetti por envidia

Comenzó "Canta conmigo ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Este lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con Canta Conmigo Ahora, y para inaugurar el certamen, el conductor apostó a una apertura en donde la música fue la protagonista. Los encargados de darle la bienvenida al ciclo fueron Felipe Herrera y Lula Rosenthal, quienes entonaron varios hits de la temporada: “Leave the Door Open” de Silk Sonic, “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars y las “BZRP Session” de Nathy Peluso y Tiago PZK.

Además, Pablo Lescano interpretó el hit “Me vas a extrañar” junto a Johana Rodríguez, y Marcelo Tinelli no tardó en entrar a la pista, acompañado por su hijo menor, Lorenzo. , ase“¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”guró el conductor con una sonrisa que dejaba en claro lo feliz que estaba de volver a la pantalla de eltrece. Emocionado, agregó: “Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”. “Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”.