lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Okupas | Rodrigo de la Serna | Gastón Pauls

Protagonista de Okupas habló de sus adicciones y reveló cuántas internaciones tuvo

Uno de los protagonistas de la exitosa ficción Okupas (2000) contó su fuerte historia con respecto a las adicciones en el programa de Gastón Pauls. "Te vas haciendo el bo... y sabés que el agua te va llegando al cuello", precisó.

La ficción Okupas que se emitió en el año 2000 por Canal 7 marcó una época por su crudo relato social. Aquel elenco lo protagonizaban Rodrigo de la Serna (Ricardo), Diego Alonso (El Pollo), Ariel Staltari (Walter) y Franco Tirri (El Chiqui), quienes se volvieron a reencontrar hace unos meses a 20 años del éxito. La serie experimentó un revival hace poco, ya que fue estrenada en Netflix en julio del año pasado. Gracias al gigante del streaming la icónica serie Argentina que marcó a una generación fue presentada a un nuevo grupo etario, y sus protagonistas se volvieron a encontrar en el centro de la popularidad: memes, virales, y mucho más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El reencuentro, veinte años después

El reencuentro, veinte años después

El crudo relato de Franco Tirri sobre las adicciones

En el programa Seres Libres que conduce Gastón Pauls por Crónica, el actor Franco Tirri contó su lucha contra las adicciones a la marihuana, cocaína y pasta base, y reveló que pasó por 27 internaciones. "Los pibes me veían y estaba blanco. La profesora me mandó a mi casa", recordó de la época escolar en que pasaba por ese momento.

"A los 17 fumé porro y la primera vez tuve el peor ataque de pánico de mi vida. Había faltado un profesor y salimos del colegio. Sentí algo muy loco, sentí que mi cuerpo no tenía materia. Realmente como si me hubiese ido de mi cuerpo. Después volví a consumir y tuve un ataque de risa, todo divertido, no me importa nada...", reconoció el actor.

image.png

Después reconoció que dejó de fumar porque sentía en su cuerpo lo que había sentido esa primera vez. Y reconoció que tuvo episodios de ataques de pánico durante dos años: “Realmente salí muy afectado de eso, me costó y justo empecé la universidad del cine a los 21 y ahí me enganché con la carrera de cine”, relató.

A los 22, Tirri reconoció que empezó a consumir cocaína: “La primera vez sentí contractura en todo el cuerpo y la segunda vez sentí que estaba el Diego haciendo el gol contra los ingleses. Estaba más copado por el faso pero fue ganando terreno y a los dos o tres años me encantaba tomar merca y fumar faso. Y después empecé a fumar pasta base, que es el demonio más que la merca".

El actor pasó por 27 internaciones en total a lo largo de su vida: “En un momento me fui a la calle, viví en la calle. Tenía mucho odio y no podía parar de consumir”.