Lizy Tagliani sufre las consecuencias de la denuncia de Viviana Canosa
En el programa LAM, Yanina Latorre confirmó que la situación legal se volvió más compleja. “Lizy metió una cautelar porque le está complicando los trámites de adopción”, aseguró la panelista. El equipo del programa coincidió en que el conflicto ya generó consecuencias serias: “Qué horror”, opinó una de las panelistas. “Ahí están las consecuencias”, agregaron.
LEER MÁS ► Milky Dolly relató cómo casi muere ahogada en Santa Fe y reveló un detalle inesperado que lo cambia todo: "Una parte de mí quedó en ese riachuelo inmundo"
El escándalo se profundizó después de que El Trece decidiera levantar el programa de Canosa. Ángel de Brito explicó que la decisión tuvo varias causas: “El rating no la acompañó y después vinieron los escándalos, como cuando denunció una red de pedofilia e involucró a famosos”, señaló.
Lizy Tagliani.jpg
El proceso de adopción de Tati está demorado.
Además, Canosa habría criticado a las autoridades del canal, lo que aceleró la ruptura con la señal. “Adrián Suar confirmó que terminan su contrato en julio y ya habló con ella”, detallaron en el ciclo.
LEER MÁS ► Quién gana Gran Hermano 2025, según la encuesta de Furia Scaglione
Según el panel, Canosa se mantiene en silencio y evita referirse al tema. “Viviana se encerró y no quiere hablar. Me dijo que no se acuerda”, contó De Brito. “Ella en su streaming dijo ‘por decir dos boludeces…’”, aportó Pepe Ochoa.
En medio de este escenario, Lizy Tagliani, Florencia Peña y Elizabeth "La Negra" Vernaci se mostraron molestas con la conductora. El conflicto parece lejos de cerrarse, mientras la humorista avanza con una causa judicial para proteger el proceso de adopción que lleva adelante.
Embed - VIVIANA CANOSA, AFUERA DE EL TRECE