menu
search
Espectáculos Cuestión de peso | El Trece |

Preocupación en Cuestión de Peso por la desaparición del participante Matías Tute

Desde el programa de El Trece, los productores anunciaron que no se sabe el paradero del participante de 38 años.

Los familiares y cercanos a Matías Tute, conocido como "el vendedor ambulante" del programa Cuestión de Peso (El Trece). La noticia salió a la luz cuando se notó su ausencia en las grabaciones del ciclo y en su entorno habitual.

Matías forma parte del programa que busca ayudar a personas con problemas de obesidad a perder peso y mejorar su salud. Sin embargo, el participante de 38 años fue visto por última vez hace tres días, y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

Matías Tute - Cuestión de peso (3).png
Matías Tute participa en Cuestión de Peso 2024.

Matías Tute participa en Cuestión de Peso 2024.

Los productores del programa, compañeros y familiares expresaron su creciente preocupación por la falta de comunicación y las circunstancias desconocidas de su desaparición.

LEER MÁS ► La incomodidad de Estefanía Pasquini cuando le preguntaron cómo es en la intimidad Alberto Cormillot

Mario Massaccesi hizo un llamado en vivo durante la última emisión y le pidió a la comunidad que colabore en la búsqueda: "Es un día muy raro para nosotros porque cuando no se sabe nada de uno de los participantes y pasan horas, y pasan días sin saber nada, imagínense la preocupación. Llamamos a todos lados, a la familia, a los amigos y nadie sabe absolutamente nada de Matías".

Embed - ¿DÓNDE ESTÁ MATÍAS? TEMOR EN #CDP PORQUE NO HAY NOVEDADES DE ÉL DESPUÉS DE SUS FESTEJOS DE CUMPLE

Qué se sabe de Matías Tute, el participante desaparecido de Cuestión de Peso

El conductor también compartió detalles sobre el participante: "Matías es muy responsable y venía muy avanzado en el tratamiento, era como un inspirador en el grupo. Por eso, nos llama la atención esto de que no fue a la clínica, no fue a la actividad que hicieron a la mañana con Sergio (Verón), no estuvo en el almuerzo y tampoco vino al programa. No se comunicó para decir dónde está, qué está haciendo y, lo más importante, si necesita algo".

La última noticia que tuvieron de él fue hace tres días: "El viernes Matías festejó su cumpleaños, fue uno de los 20 regalos que le hicimos, cuando lo llevamos a un bar temático de Diego Maradona".

Cuestión de peso.png
Matías Tute junto a sus compañeros de Cuestión de Peso.

Matías Tute junto a sus compañeros de Cuestión de Peso.