Tras el último pesaje, Camila no logró perder los kilos que esperaba y manifestó su tristeza en el programa. “No quedé satisfecha porque pensé que iba a bajar más, pero me mantuve. No sé qué le está pasando a mi cuerpo, ya hace un mes que estoy en el tratamiento”, comentó.
Camila Deniz, hermana de Thiago Medina.png
Y agregó: “No tomo nada de alcohol desde hace un mes, nunca tomé tanta agua, algo está fallando en mí, ¿qué está pasando si yo estoy haciendo todo?”, concluyó angustiada.
LEER MÁS ► Camila Deniz, hermana de Thiago Medina, se sintió acosada por un chofer de Uber y lo contó en las redes
Luego de expresar sus sentimientos, la nutricionista Estefanía Pasquini explicó cómo funciona el tratamiento y cuál es el método de aplicación en cada organismo: “El martes trabajamos en la consulta y vimos que no solo es importante el peso, ella logró cambiar muchas cosas independientemente del peso”.
A pesar de reconocer su esfuerzo, Pasquini habló de la necesidad de que la participante cumpla con las indicaciones del equipo médico: “Hay que ver lo que ella hace, lo que más le gusta, versus lo que le conviene”. Por su parte, Camila Deniz aseguró que continuará firme en el programa conducido por Mario Massaccesi.
Camila Deniz atraviesa una etapa difícil en Cuestión de Peso
Embed - Pesaje MALO para Camilota: se hubiera ido de #CDP de no ser por el voto de sus compañeros