LEER MÁS► Quién se fue de Gran Hermano este domingo 13 de abril
La inesperada postura de Marcela Tauro sobre la detención de Morena Rial en "Intrusos"
Marcela Tauro es la nueva conductora de Infama.
El ciclo tuvo varias primicias: la pelea de L-Gante con su representante en la puerta de un boliche, la visita de Marianela Mirra a José Alperovich al penal de Ezeiza, la visita de varios mediáticos que formaron parte del programa en el pasado y hasta la conductora hizo picantes comentarios sobre Lizy Tagliani, con quien mantiene un enfrentamiento.
A pesar de que tuvo muchas repercusiones en redes sociales y en otros programas, el rating fue muy bajo. El programa tuvo un promedio de 1.1, perdiendo contra el "Implacables" de Susana Roccasalvo, que promedió 1.3 en Canal 9.
La nueva versión de "Infama" sale al aire por América, los domingos a las 18 horas. Marcela Tauro es la conductora y tiene en el panel a: Karina Iavícoli, Gonzalo Sorbo y Laura Ubfal.
LEER MÁS► Un micrófono quedó prendido en Gran Hermano y la producción tuvo que dar explicaciones
Marcela Tauro presenta la nueva temporada de Infama
Embed - Marcela Tauro PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE INFAMA