menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Robertito Funes Ugarte |

Un micrófono quedó prendido en Gran Hermano y la producción tuvo que dar explicaciones

Tras la rápida difusión en redes sociales, Robertito Funes Ugarte aclaró que se malinterpretó una situación.

Un micrófono abierto durante la emisión del viernes en Gran Hermano desató una ola de especulaciones en redes sociales. Al poco tiempo, la serie de gemidos se viralizó rápidamente y provocó versiones sobre supuestas relaciones entre participantes dentro de la casa.

LEER MÁS ► La maldición de La Peña de Morfi: una seguidilla de escándalos y tragedias envuelve al histórico ciclo de Telefe de Gerardo Rozín

La versión de Robertito Funes Ugarte tras los gemidos en la casa de Gran Hermano

Ante los comentarios, Robertito Funes Ugarte tomó la palabra en La Noche de los Ex y desmintió cada uno de los rumores. “Se escucha la voz de Gran Hermano que le dice a Ulises que se coloque el micrófono y, de fondo, gemidos. Para qué vamos a dar vueltas, sería de una mujer”, comentó al principio.

Embed

Molesto por las interpretaciones, el conductor responsabilizó a las redes sociales por difundir información falsa. “Empezaron a decir cualquier barbaridad, pero nada de lo que se dijo en Twitter es cierto”, afirmó.

Luego, aclaró el origen del audio: “Selva (Pérez) estaba en el confesionario con Paris. Intentaban sacarla y no podían. El sonido fue producto del esfuerzo que hizo ella para mover a la perra”, explicó.

LEER MÁS ► El nuevo grito en Gran Hermano que podría hundir a Tato

Funes también descartó la teoría que señalaba al cordobés como responsable del hecho. Negó que el participante se haya quitado el micrófono para mantener relaciones. “Pensaron que estaban fornicando en la casa y que Ulises (Apóstolo) se sacó el micrófono a propósito”, cerró con ironía.

Embed