Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se volvieron grandes amigos en Gran Hermano. Aunque parecía que al finalizar el reality show de Telefe ambos iban a seguir juntos, la realidad es que la vida fuera de la casa más famosa del país cambió las rutinas y prioridades de la mayoría de los exparticipantes del certamen. Desde que salió de Gran Hermano, el ganador tiene una vida muy agitada, por lo que no tuvo la oportunidad de pasar tiempo con "Frodo".
Es por eso que el salteño quiso explicar a fondo los motivos del distanciamiento. En medio de su gira por Uruguay, Marcos visitó El show de la tarde, que se emite en el Canal 10 del país vecino, y habló sobre su vínculo con el estratega.
LEER MÁS ► Romina Uhrig compartió un tierno video de Caramelo, el cachorro de Gran Hermano
Marcos Ginocchio dio detalles de su relación con Agustín Guardis
"Estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas. Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar", contó Marcos.
Luego, expresó que "con el tiempo" él va a poder descubrir "con quién" tiene "más necesidad de estar", o bien, a quién extraña más, dado que todavía no pudo aterrizar de la vorágine que implica haber resultado ganador del ciclo más visto en la televisión argentina y uruguaya.
La reacción de Agustín Guardis
Por el momento, Agustín no dio más detalles, pero sí dejó en claro que no existe ningún problema en específico, sino que últimamente las agendas no estarían coincidiendo.
LEER MÁS ► La impresionante transformación de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
En tanto, A Marcos sí se lo vio muy cerca de Nacho Castañares y Julieta Poggio, aunque más allá de la buena onda que existe entre los tres, se deduce que la permanente cercanía está ligada al puesto que obtuvieron en la competencia. Siendo Julieta el tercer puesto, Nacho el segundo y Marcos el primero, los hermanitos se cruzan permanentemente en eventos, fiestas o programas de televisión.