Marina Calabró confirmó que se reconcilió con Rolando Barbano
A pesar de los desplantes de Barbano, incluido el recordado ninguneo durante la gala de los Martín Fierro de Radio, Calabró se mostró firme y dejó claro que sigue apostando a su pareja. Las vacaciones, financiadas en su totalidad por ella, fueron un espacio para renovar su vínculo con el periodista de policiales.
A su regreso, Calabró no solo enfrentó preguntas sobre su reconciliación, sino también comentarios de sus colegas. Yanina Latorre, con quien comparte aire en radio El Observador, no fue condescendiente al hablar del presente de su amiga.
LEER MÁS ► Se filtró una foto íntima de Marina Calabró y Rolando Barbano durante sus vacaciones en Brasil
Según Latorre, la hermana de Iliana ha cambiado desde que está con Barbano: "Está un poco apagada… la veo muy tranquila", comentó Ángel de Brito, al que Yanina respondió afirmando: "Cambió mucho desde que está con él. La tiene muy condicionada. No quiere hablar de más… Perdió lo mejor que tenía".
Latorre expresó su preocupación por el cambio en la actitud de Marina, quien, según ella, antes se destacaba por su energía y espontaneidad en el mundo del espectáculo. ""Siempre fue locuaz, contó cosas, y ahora parece que mide todo lo que dice", agregó Yanina.
El problema en la relación con Barbano
El programa "A la tarde" también abordó el tema de la relación entre Calabró y Barbano, donde Daniel Ambrosino opinó que la exposición mediática es un problema en su pareja. "Marina cambió desde que está saliendo con él, le debe generar un problema interno en la pareja", sostuvo Ambrosino.
Según Ambrosino, la periodista ha mostrado signos de incomodidad frente a los medios y su actitud ha cambiado notablemente: "Está enojada con el periodismo. No quiere hablar más porque siente que no se respetan los códigos", comentó.