martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos | Flor de la V | Florencia de la V |

Por primera vez, Flor de la V habló del infierno que vivía en la playa para disimular su parte íntima

Florencia de la V abrió su corazón en un posteo que sorprendió a sus seguidores.

Desde que apareció en la TV, Florencia de la V no la pasó nada bien. Sufrió mucha discriminación, agresiones y burlas, pero afortunadamente la sociedad fue cambiando y su cabeza también, por lo que ya no le importa tanto el qué dirán sobre ella y su cuerpo.

En un sorpresivo posteo que hizo en traje de baño desde la playa, la capocómica recordó lo incómodo que era tener que meterse en la carpa para "acomodarse sus genitales", ya que la mirada ajena siempre estaba pendiente de su entrepierna.

“Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense como se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Si! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿como hacen? ¿Por que preocupa tanto eso?”, comenzó diciendo en su publicación.

Embed

Luego agregó: “Para todes les interesades, les cuento, se llama truquin o trucar. Y si, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legitima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el genero!”.

Por último, la actriz dejó un mensaje muy valioso: "Lo importante es que si queremos un mundo mas amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma".

Embed