En el medio de la cuarentena por el coronavirus, Mónica Gonzaga estuvo en diálogo con Intrusos desde Uruguay. Mientras hablaban sobre diversos temas de la farándula, la ex modelo hizo una curiosa declaración sobre el empresario Eduardo Constantini, quien hace poco se casó con una mujer 43 años menor.
Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"
"Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó. Es muy chiquita, lo va a matar. Ella es un minón de un metro ochenta, rubia espectacular, y también lo conozco a él, y en una cuarentena el hombre va a tener que responder, algo va a tener que hacer", planteó la ex modelo.
Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes
Según informa Pronto, Eduardo Constantini se casó a finales de febrero con Elina Fernández, una joven modelo de 30 años. Tras la boda, corrieron muchos rumores sobre la pareja, incluso uno que afirmaba que ella le había realizado un hechizo con "agua de tanga". La flamante esposa solo se limitó a contestar: "Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy".
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena
Temas
Te puede interesar





