lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Polémica por una foto del casamiento de la hija de Ricardo Montaner lavándole los pies a su marido

El cantante compartió en redes sociales un video en el que se le ve bailando tiernamente al lado de Evaluna, en su boda con Camilo Echeverry.

Evaluna vivió uno de los momentos más espaciales, le dio el “¡Sí, quiero!” al cantante Camilo Echeverry, pero quien se convirtió en protagonista de la boda en un jardín de Miami, Florida, fue el papá de la novia; Ricardo Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram los momentos más románticos y uno muy especial.

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

En el video que ilustra esta nota se ve a Evaluna invitar a Ricardo a bailar con ella; la canción que suena de fondo es más que especial en la vida de padre e hija, se trató de Si tuviera que elegir, que tiene una lírica conmovedora, acorde para la situación y el cambio de vida de ella, ahora que es una mujer casada.

image.png

La pareja compartió a través de sus redes sociales una fotografía de uno de los momentos más importantes de su vida e incluso Camilo publicó una historia en Instagram tras haberse casado con Evaluna.

La pareja se conoció en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo. Ese día él le obsequió su sencillo autografiado. Durante la fiesta, los recién casados bailaron una canción que Echeverry le compuso a su esposa, así como una del padre de la novia, Ricardo Montaner.

Me fascina esta foto de la familia... todos juntos, encima de una pick up, apurruñados y felices. Necesito destacar dos cosas : - la risa de baby Ale en la 1era foto y la secuencia desde la 2da a la 3era de @richwilkersonjr ( q quien amamos tantísimo) haciéndole la “doble Nelson” a @ricardomontaner que se dejó, esa es la mejor parte. #mitribu #mitribuincluyearich #losmontanerenmanada #hayquereirsesiempre #Diosestuvoallí

Lo cierto es que en las últimas horas generó revuelo una foto que compartió la joven de la boda donde se la ve lavando los pies de su flamante marido fundamentado en la religión. Esa escena fue cuestionada por sus seguidores y tildada de machista.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

"Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso", expresó la hija de Montaner.

Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos.Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso. #mitribu #mishijossonlosmejores #losmontanerenmanada #unabodallenadedetalles #Dioselanfitrión. La me la dió @ifponce thank you baby. Love you

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas