jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | cuarentena | Mónica Farro | Famosos

Polémica por un móvil de "Intrusos": violaron la cuarentena en vivo con Mónica Farro

Una entrevista desde la casa de la vedette provocó un escándalo en las redes, donde destrozaron al programa.

En tiempos de cuarentena obligatoria, los distintos programas televisivos informan sobre la pandemia del coronavirus extremando las medidas de precaución.

Pero en la última emisión de Intrusos se vivió una extraña situación al aire cuando el cronista Pablo Layus visitó el hall del edificio de Mónica Farro, motivo por el que Jorge Rial y Marcela Tauro se indignaron al aire.

En el inicio del programa prometieron ir a visitar a algún famoso y ver cómo vive los días de cuarentena. Y el encargado de cumplir la misión fue Layus, que se encontraba informando sobre la situación en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El cronista se acercó al barrio de Belgrano y tocó timbre en el edificio de Farro. "Está complicado el tema porque hace 10 días que ella no sale de la casa", alertó. Y, entonces, otros integrantes del ciclo cuestionaron el móvil. "Qué no salga. Cuidado Mónica, con distancia", pidió Adrián Pallares, quien reemplaza a Rial en la conducción.

Embed
http://www.clarin.com/videos/video-polemica-intrusos-rompieron-cuarentena-coronavirus_3_-LOrRih--.html

No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, disparó el conductor, mientras que la panelista señaló que los vecinos de Farro pueden tranquilamente realizar una queja por ese suceso. Sin embargo, Layus y la vedette le dieron inicio a la charla.

Leer más ► Shakira aprovecha la cuarentena y vuelve a estudiar

La uruguaya explicó que está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio con su pareja, quien está trabajando dando clases por redes, y que solo salieron de su departamento para hacer las compras.

"Ni se te ocurra darme un beso", le dijo el cronista a Farro, quien lo hizo pasar al hall de su edificio y recibió de su propia mano un auricular, sin que éste sea previamente desinfectado. La idea era subir a la casa de la vedette, pero Pallares los frenó: "No, ahí estamos bien. Porque para subir te tendrías que sacar toda la ropa, según dicen los médicos".

El polémico móvil terminó siendo breve, y antes de despedirse Pallares señaló que tomaron las precauciones necesarias. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, precisó el periodista, mientras que Farro recordó la importancia de desinfectarse bien, no darse besos ni abrazos y lavarse las manos.

Leer más ► La familia de Ricardo Montaner es víctima del coronavirus

El breve móvil con Farro fue muy cuestionado en las redes.

Maru on Twitter
MIKE on Twitter
IMR PIDAL on Twitter
Patricia DeA on Twitter
Lucas Baini - #CamaraEnMano on Twitter